Publicaciones en las que colabora con Mª CARMEN SALGADO SANTAMARÍA (16)

2018

  1. Radios universitarias:: Plurales, abiertas y participativas

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 9, Núm. 1, pp. 117-135

2014

  1. Indicadores de calidad e innovación docente en programas online de posgrado universitario

    Espacio europeo de educación inicial, media, superior y permanente: cómo integrar en la formación, Prensa, Blogs, MOOCs, PLEs, Programas on-line, Multimedia (Ediciones Académicas), pp. 199-218

  2. La televisión por Internet al servicio de la comunidad universitaria y de la sociedad

    Creaciones audiovisuales actuales (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 211-228

  3. Las redes sociales como plataformas de medios y servicios

    Contenidos y servicios periodísticos en las redes sociales (Fragua), pp. 59-78

2013

  1. Innovación y aplicación tecnológica en el ámbito de la Educación Superior universitaria. El empleo de los blogs en las universidades españolas.

    Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 3, pp. 613-625

  2. Los másteres oficiales universitarios españoles en busca de una adecuada orientación laboral

    Evaluación de la implantación del EEES en los estudios de Comunicación (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 51-78

  3. Nuevas plataformas tecnológicas: el empleo de los blogs en la formación universitaria

    Comunicación 2.0 y 3.0 (Vision Libros), pp. 47-64

2012

  1. Competencias didácticas en cursos online de posgrado universitario

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 443-453

  2. Competencias didácticas en cursos online de posgrado universitario

    Labores docentes e investigadoras en el EEES (Vision Libros), pp. 211-228

  3. Los podcasting, distribuidores automatizados de contenidos sonoros. Orígenes, práctica y significado radiofónico

    TecCom Studies: Estudios de Tecnología y Comunicación, Núm. 4, pp. 416-424

2011

  1. Los másteres oficiales universitarios españoles en busca de una adecuada orientación laboral

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  2. Perspectivas sobre la comunicación radiofónica dentro de su evolución mediática: la figura del comunicador de información

    Radio 3.0. Una nueva radio para una nueva era: la democratización de los contenidos (Fragua), pp. 165-188

2010

  1. Percepción de los profesionales de la radio

    Percepción de la imagen de las personas con discapacidad por los profesionales de los medios audiovisuales (Fundación ONCE), pp. 53-65

2009

  1. Redes de participación e intercambios en la radio pública: los podcasting

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 33, pp. 45-54