Publicaciones en las que colabora con ALBERTO LUIS GARCÍA GARCÍA (23)

2013

  1. Profesionales digitales en publicidad y comunicación. Una aproximación a las necesidades del mercado laboral

    CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 18, pp. 177-187

2012

  1. Estudios universitarios vs. Formación profesional en Comunicación: ¿una mejor integración laboral?

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 15, pp. 197-210

  2. La sinergia entre las redes sociales y la radiodifusión: el consumo e contenidos televisivos en Facebook y Tuenti

    La televisión ante el desafío de internet (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 163-174

  3. La televisión conectada: nuevas formas de consumo de contenidos digitales en dispositivos portátiles

    La televisión ante el desafío de internet (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 281-290

  4. Nuevas fórmulas de producción audiovisual atendiendo a criterios de interactividad

    La televisión ante el desafío de internet (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 122-129

2011

  1. Competencias digitales: el impacto de la Web 2.0 en los perfiles profesionales del sector audiovisual

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 87, pp. 73-83

  2. La Televisión Híbrida: el impacto de la convergencia entre la radio-difusión y las telecomunicaciones en el consumo de contenidos y en los ratios de audiencia

    La televisión pública a examen (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 356-367

  3. La Web 2.0 y la televisión conectada: nuevas oportunidades para el modelo de negocio publicitario

    Sphera publica: revista de Ciencias Sociales y de la Comunicación, pp. 145-159

  4. La estrategia de los radiodifusores españoles en Internet: nuevos modelos de interacción con el espectador

    La televisión pública a examen (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 105-113

  5. La hibridación de la televisión tradicional: la televisión conectada

    Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión

  6. La innovación educativa en la enseñanza superior: facebook como herramienta docente

    Vivat Academia, Núm. 117, pp. 530-544

  7. Las necesidades formativas en comunicación ante el reto de la producción y distribución de contenidos online

    Reinventar el Periodismo y los Medios: Apuntes sobre el estado del arte en la construcción del ciberperiodismo (Fragua), pp. 243-255

  8. Las redes sociales aplicadas a la docencia universitaria: nuevas formas de interacción entre profesores y estudiantes

    Las exigencias del EEES en las líneas de investigación de vanguardia (Vision Libros), pp. 245-264

  9. Los nuevos grados en el espacio europeo de Educación Superior: Nuevos perfiles profesionales en el área de comunicación

    Investigaciones educomunicativas en la sociedad multipantalla (Fragua), pp. 529-546

2010

  1. Análisis de los estudios de comunicaciónen España frente al reto del espacio europeo de educación superior

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  2. Contenidos digitales el móvil como plataforma de distribución de contenidos

    La calidad de los contenidos audiovisuales en la multidifusión digital (Editorial UOC), pp. 165

  3. La convergencia de los contenidos audiovisuales con internet: estrategias de la radiodifusión pública en la era digital

    Informativos para la televisión del espectáculo (Manganeses de la Lampreana (Zamora) : Comunicación Social), pp. 229-238

  4. La transición al EEES: la especificidad como vía para incrementar la tasa de inserción laboral de los titulados en Comunicación

    Competencias y perfiles profesionales en los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 27-43

  5. Los consejos audiovisuales en el proceso de asignación de las licencias de televisión: el caso de la Comunidad de Madrid

    Informativos para la televisión del espectáculo (Manganeses de la Lampreana (Zamora) : Comunicación Social), pp. 283-293

  6. Televisión tradicional y televisión móvil: estrategias para contenidos televisivos en movilidad

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 83, pp. 84-96