Publicaciones (50) Publicaciones de VÍCTOR MANUEL CERDÁN MARTÍNEZ

2022

  1. Convergencias tecnológicas como medio de construcción narrativa: fantasía y la música visual

    Política, sociedad y tecnologías (Tirant Humanidades), pp. 255-276

  2. El auge de Vox y el populismo en Youtube antes y durante la pandemia del Covid-19

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 55, pp. 17-35

  3. Emotion Elicitation through Vibrotactile Stimulation as an Alternative for Deaf and Hard of Hearing People: An EEG Study

    Electronics (Switzerland), Vol. 11, Núm. 14

  4. La Belleza de lo feo en la película "Perderlo Todo": (Cerdán, 2021)

    Comunicación, pantallas y ficción (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 151-162

  5. La popularidad de las heroínas anime de Hayao Miyazaki y Satoshi Kon (2004-2021): un análisis estético y narrativo

    Investigaciones feministas, Vol. 13, Núm. 1, pp. 461-474

  6. Metodología para analizar tendencias a través de Google y YouTube: “Netflix” y “Prime Video”

    Metodologías e innovación para el estudio de la comunicación (Fragua), pp. 31-42

  7. Propuesta metodológica para el análisis de la forma documental. De la cuantificación a la cualificación

    Comunicación & métodos, Vol. 4, Núm. 1, pp. 9-25

  8. Searching for the next blockbuster: neurocinematics, the study of audience's brains

    Nuevas tendencias en la comunicación y en la investigación: su reflejo profesional y académico (Gedisa), pp. 85-98

  9. Violencia e impunidad ante migrantes magrebíes en “Caracoles serranos” (Cerdán, 2018): Un estudio sobre su estética y sus ideas controladoras

    El mundo árabe e islámico y occidente. Retos de construcción del conocimiento sobre el otro (Dykinson), pp. 1350-1367

  10. ¿Es coronavirus lo más buscado ya en Google?: Latinoamérica frente al resto del mundo

    Nuevas tendencias en la comunicación social (Fragua), pp. 589-602

  11. ‘Quarantine’ on Google and YouTube During the Covid-19 Pandemic: United States, United Kingdom, Spain and Italy

    Smart Innovation, Systems and Technologies

2021

  1. 360 Video Trend on YouTube Before and During the COVID-19 Pandemic

    Journal of Creative Communications, Vol. 17, Núm. 1, pp. 22-34

  2. Isekai (異世界):: el confinamiento autoimpuesto en Japón y Latinoamérica

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 33, Núm. 2, pp. 571-588