MÓNICA VICTORIA
VIÑARAS ABAD
Profesora ayudante doctora
JUAN ENRIQUE
GONZÁLVEZ VALLÉS
Profesor contratado doctor
Publicaciones en las que colabora con JUAN ENRIQUE GONZÁLVEZ VALLÉS (36)
2024
-
Cerrando la brecha digital para un envejecimiento activo de calidad: un análisis exploratorio del proyecto Integra_Lab +
Mayores (des)conectados: estudios sobre brecha digital (Dykinson), pp. 115-133
2023
-
6. El impacto del "blockchain" en comunicación: industrias culturales y creativas y el mercado del arte
Innovar en Periodismo: de la Desinformación al Metaverso (Tirant lo Blanch), pp. 109-124
-
Branded content and disability: Opportunities for contributing to SDGs
Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 193-213
-
El color como factor clave en la creación y difusión de la marca ¡Hola!
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre
-
Los MBA en México y su aporte a laformación en reputación corporativa
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 81
-
Situación y desafíos de los MBA en México ante la demanda de formación en reputación corporativa e intangibles
Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa (Dykinson), pp. 1006-1025
2022
-
50 años en la enseñanza de las Relaciones Públicas en la UniversidadComplutense de Madrid
Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 49-64
-
Actitud de los estudiantes hacia la RSC: Análisis en la universidad pública y privada
Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas (Fragua), pp. 785-805
-
Brand positioning of Greenpeace through Social Media
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9
-
Cultural tourism and museums 2.0 in confinement: the case of the Reina Sofía Museum in Madrid (Spain)
Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos (Gedisa), pp. 191-204
-
El poder de las emociones en el consumidor
Mediaciones comunicativas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 199-213
-
La opinión de los estudiantes del grado en Publicidad y Relaciones Públicas sobre la Responsabilidad Social Corporativa
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 78-96
-
La percepción de los estudiantes sobre la docencia de la RSC: un estudio comparado entre universidades públicas y privadas
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento
-
Nichos de vanguardia en la investigación, la innovación y la transferencia académicas
Biblioteca Nueva
-
Posicionamiento de Greenpeace a través de las redes Sociales
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 11, Núm. 2
-
Posicionamiento de Greenpeace a través de las redes sociales
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
2021
-
Adquisición de competencias y capacidades profesionales para una nueva visión en la educación superior.
Innovación universitaria: reformulaciones en la nueva educación (Octaedro), pp. 149-162
-
Comunicar el arte contemporáneo sin visitar el museo: El Reina Sofía durante el confinamiento por Covid-19
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 8, Núm. 2, pp. 203-218
-
Materialidad y confianza con los grupos de interés en un entorno de sostenibilidad
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 21, pp. 198-219
-
New museum models from social networks: Mcnars andcovid-19
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias