Publicaciones en las que colabora con LUIS MAÑAS VINIEGRA (14)

2022

  1. Branded Content: nuevas formas de comunicación de marca [Editorial]

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 125-126

2020

  1. Branded content: analysis of case studies and measurement of its effectiveness using neuromarketing techniques

    Handbook of research on transmedia storytelling, audience engagement, and business strategies (Business Science Reference), pp. 215-238

  2. Consumption trends and new marketing channels directed at children and adolescents. The generation alpha in Spain and their technological consumption

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E34, pp. 391-407

  3. El enfoque de la prensa española durante la crisis del Covid-19: un análisis del framing a través de las portadas de los principales diarios de tirada nacional

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 78, pp. 41-63

  4. El impacto de la concienciación sobre estereotipos de género en las campañas publicitarias premiadas de las marcas

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  5. Neuromarketing as a strategic tool for predicting how Instagramers have an influence on the personal identity of adolescents and young people in Spain

    Heliyon, Vol. 6, Núm. 3

  6. Tratamiento informativo de la pandemia del coronavirus en los medios digitales españoles

    Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, Núm. 21