PATRICIA
NÚÑEZ GÓMEZ
Catedrática de universidad
LUIS
MAÑAS VINIEGRA
Profesor contratado doctor
Publicaciones en las que colabora con LUIS MAÑAS VINIEGRA (14)
2023
2022
-
Branded Content: nuevas formas de comunicación de marca [Editorial]
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 125-126
2021
-
Catequesis visual: análisis iconográfico de las imágenes de los catecismos escolares en la educación franquista (1939-1975)
Ilu. Revista de ciencias de las religiones, Núm. 26, pp. 117-136
-
Cognitive Perception of Native Advertising in the Spanish and Portuguese Digital Press
Digital Journalism
-
Efecto híbrido en la demanda del profesional publicitario: un reto ante la transformación digital en la publicidad
Palabra Clave, Vol. 24, Núm. 2
-
Jóvenes y Nuevas Formas de Comunicación y Marketing
Prisma Social: revista de investigación social
-
La articulación creativa y eficaz contenidos de marcas de gran consumo orientadas hacia un propósito
El Branded content en la comunicación digital: estructuras, aplicaciones y casos de éxito (Tirant Humanidades), pp. 79-104
2020
-
Branded content: analysis of case studies and measurement of its effectiveness using neuromarketing techniques
Handbook of research on transmedia storytelling, audience engagement, and business strategies (Business Science Reference), pp. 215-238
-
Consumption trends and new marketing channels directed at children and adolescents. The generation alpha in Spain and their technological consumption
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E34, pp. 391-407
-
El enfoque de la prensa española durante la crisis del Covid-19: un análisis del framing a través de las portadas de los principales diarios de tirada nacional
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 78, pp. 41-63
-
El impacto de la concienciación sobre estereotipos de género en las campañas publicitarias premiadas de las marcas
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Neuromarketing as a strategic tool for predicting how Instagramers have an influence on the personal identity of adolescents and young people in Spain
Heliyon, Vol. 6, Núm. 3
-
Tratamiento informativo de la pandemia del coronavirus en los medios digitales españoles
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, Núm. 21