Publicaciones en las que colabora con José Rodríguez Terceño (34)

2022

  1. Influencias socioculturales en el cine con huella de autor: El relato bélico como justificación política

    Interpretando los nuevos lenguajes comunicativos del siglo XXI (Fragua), pp. 235-248

  2. Profesionales y posverdad: la necesidad de formación profesional efectiva en la lucha contra la mentira posmoderna

    Poboación produtiva maior: a formación e a orientación na empregabilidade e mobillidade do talento senior fronte ao idadismo no emprego: actas do 21 Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Santiago de Compostela 19,20 e 21 de setembro 2019

2021

  1. Importancia de la comunicación no verbal en las redes sociales: debates políticos televisados

    La comunicación del poder: análisis del discurso en redes y estrategias de cobertura mediática (Egregius), pp. 77-92

2020

  1. Chris Kyle: Un francotirador para ensalzar el estilema Eastwood

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

  2. Comunicación y enseñanza a través de las plataformas "online": una lectura diferente

    Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI (Octaedro), pp. 49-60

  3. Departamento de ventas en hotelería: comunicación persuasiva

    Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 359-378

  4. Integración de la Educación Emocional como Nuevo eje Conformador en el Grado Universitario de Turismo

    Fronteiras: Journal of Social, Technological and Environmental Science, Vol. 9, Núm. 3, pp. 197-219

  5. Integration of emotional education as a new conforming axis in the university degree of tourism

    Fronteiras, Vol. 9, Núm. 3, pp. 197-219

  6. Redes sociales: educación superior en salud e inteligencia emocional

    Praxis educativa, inclusión e innovación TIC en la Educación Superior (Universidad Autónoma del Caribe), pp. 40-49

2019

  1. De la “tapada limeña” a la moda y cosmetica halal. Antropologia y marketing en el Perú

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  2. El malestar social a través de las nuevas tecnologías: Twitter como herramienta política

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 1264-1290

  3. Finanzas islámicas en Perú. Un marketing necesario para la banca ética

    Nuevas perspectivas para afrontar nuevos contenidos (Pirámide), pp. 385-394

2018

  1. Acercamiento al pueblo chino: del buen anfitrión al protocolo de negocios

    Protocolo e investigación (Sociedad de Estudios Institucionales (Seeii)), pp. 91-107

  2. Crowdfunding.Comunicación del mecenazgo 2.0: filantropía digital en las relaciones públicas bidireccionales

    Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 23, Núm. 1, pp. 29-41

  3. Representación de la mujer y colonialismo cultural en el cine de Hollywood: 300 de Zack Snyder (2006) y 300: El origen de un imperio de Noam Murro (2014)

    Nuevas realidades en la comunicación audiovisual (Tecnos), pp. 43-55

2017

  1. Aplicación de un modelo y sistema de medición de variables intangibles en el entorno del negocio empresarial

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 72, pp. 560-573

  2. El deporte profesional ante las redes sociales de una nueva generación

    Senderos de historia cultural (Universidad Metropolitana (UNIMET)), pp. 193-214

  3. La relación del espectador con la violencia en "Daredevil" (Netflix, 2015-)

    L'Atalante: revista de estudios cinematográficos, Núm. 24, pp. 55-70

  4. Representación femenina en la historia de los 300 espartanos llevada al cine: «300» de Zack Snyder y «300: el origen de un imperio» de Noam Murro

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  5. The environment of Web 2.0 as a relational factor in the use of loyalty-raising parameters within the University Environment

    Media and metamedia management (Springer Alemania), pp. 449-454