CELIA ROSA
CAMILLI TRUJILLO
Profesora contratada doctora
Publications (69) CELIA ROSA CAMILLI TRUJILLO publications
2023
-
Autoevaluación de una experiencia de Aprendizaje-Servicio en el Área de Educación Musical en Educación Superior
El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 228-237
-
Digital Competences in Teacher Training and Music Education via Service Learning: A Mixed-Method Research Project
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 5
-
Digitalization in Vulnerable Populations: A Systematic Review in Latin America
Social Indicators Research, Vol. 170, Núm. 3, pp. 1183-1207
-
Diseño y validación de una Escala de Amistad de Carácter para jóvenes
Revista española de pedagogía, Vol. 81, Núm. 286
-
Effects of a Canine-Assisted Intervention in Perceived and Physiological Stress of Spanish University Students
Society and Animals, Vol. 23, Núm. 2, pp. 1-20
-
Evidencias sobre los beneficios y dificultades del uso e implementación del aprendizaje profundo en la universidad
Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 689-700
-
Experiencias de Jóvenes en Contextos de Vulnerabilidad Social durante la COVID-19: Narrativas Combinadas con Foto-Elicitación
Qualitative Research in Education, Vol. 12, Núm. 3, pp. 197-224
-
La transmisión intergeneracional del éxito académico y social
La alianza familia-escuela y su impacto educativo: elementos para la generación de políticas educativas basadas en la evidencia (Narcea), pp. 77-115
-
Reflexión en torno al trabajo fin de grado como instrumento de formación y evaluación: Un estudio mixto desde las percepciones de los tutores
Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 519-532
-
Un estudio sobre la enseñanza universitaria durante la covid-19. De la realidad virtual a la virtualidad real
Educación y sociedad: nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje en contextos educativos (Tirant Humanidades), pp. 221-249
-
Una meta-síntesis de la colaboración familia-escuela y su impacto en la educación
La alianza familia-escuela y su impacto educativo: elementos para la generación de políticas educativas basadas en la evidencia (Narcea), pp. 15-52
-
Uso y utilidad de las redes sociales para la generación de conocimiento científico en profesores no universitarios en España: una revisión sistemática
Comunicación y diseminación científica a través de las redes sociales: aproximación desde el ámbito educativo en España (Tirant Humanidades), pp. 161-187
2022
-
Contextualization of critical thinking in sub-Saharan Africa: A systematic integrative review
Thinking Skills and Creativity, Vol. 43
-
El estudio de caso en educación social: fundamentos y ejemplos
Nuevos retos para la educación social: hacia un diálogo entre universidad y sociedad (Dykinson), pp. 185-200
-
Formación en revisión sistemática como modalidad de TFG: El talón de Aquiles de nuestros estudiantes
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 74, Núm. 3, pp. 103-120
-
Las prácticas universitarias en el grado de educación social: orientaciones para su desarrollo en contextos de vulnerabilidad social
Nuevos retos para la educación social: hacia un diálogo entre universidad y sociedad (Dykinson), pp. 215-235
-
Mixed methods research in service-learning: an integrative systematic review
Quality and Quantity, Vol. 56, Núm. 4, pp. 2361-2386
-
Revisión sistemática integrativa del Trabajo Fin de Grado: aspectos contextuales y pedagógicos
Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 3, pp. 543-553
2021
-
Implicaciones educativas y sociales del Aprendizaje-Servicio con métodos mixtos a través de un meta-análisis
Revista española de pedagogía, Vol. 79, Núm. 279, pp. 269-287
-
La orientación para la construcción de la carrera e identidad profesional en un nuevo contexto social
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria