Publicaciones en las que colabora con MERCEDES SÁNCHEZ SAINZ (13)

2022

  1. Attention to diversities and equity in the education policies of the Community of Madrid

    Education Policy Analysis Archives, Vol. 30

  2. Las pedagogías queer como reto para la innovación educativa y la formación del profesorado frente a las pedagogías coloniales, capacitistas y cisheteronormativas

    Prácticas narrativas y profesorado: nuevos conceptos de formación para la innovación educativa (Síntesis), pp. 145-162

  3. Unidades de diversidad en la educación superior: situación actual y retos para un futuro inclusivo

    Innovación y cambio en el aula desde la complejidad formativa (Editorial GRAÓ), pp. 263-274

2021

  1. Factors promoting routes towards academic success for trans people: analysis from an inclusive educational perspective

    Estudios sobre innovación e investigación educativa (Dykinson), pp. 195-208

2015

  1. Evaluación de la homofobia en los futuros docentes de Educación Secundaria

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 33, Núm. 1, pp. 83-98

2010

  1. Bloque de contenidos I: diversidad familiar y social

    Cómo educar en la diversidad afectiva, sexual y personal en educación infantil: orientaciones prácticas (Los Libros de la Catarata), pp. 57-90

  2. Bloque de contenidos II: Desarrollo personal, afectivo y sexual.

    Cómo educar en la diversidad afectiva, sexual y personal en educación infantil: orientaciones prácticas (Los Libros de la Catarata), pp. 91-123

  3. Bloque de contenidos III: ausencia de sexismo en el desarrollo personal

    Cómo educar en la diversidad afectiva, sexual y personal en educación infantil: orientaciones prácticas (Los Libros de la Catarata), pp. 124-157

  4. Otras diversidades: la diversidad familiar en Educación Infantil y Primaria. Propuestas de acción contra la homofobia

    La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del congreso internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 ([Santander], Universidad de Cantabria, D.L. 2010), pp. 36