Publicaciones en las que colabora con MARÍA ROSA SOBRINO CALLEJO (10)

2018

  1. Las prácticas sociales de lectura y escritura como estrategia de inclusión educativa

    Inclusión y mejora educativa (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 446

2017

  1. Revisión sistemática sobre competencias en desarrollo sostenible en educación superior

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 73, Núm. 1, pp. 85-108

2010

  1. Lectura y escritura en contextos cotidianos desde la perspectiva de la atención temprana: seguimiento de casos

    La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del congreso internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 ([Santander], Universidad de Cantabria, D.L. 2010), pp. 17

2006

  1. El periódico digital www.dioperico.com como herramienta de desarrollo curricular para niños con dificultades en el aprendizaje de la lectura y la escritura: conclusiones del estudio

    La accesibilidad como medio para educar en la diversidad: educación, diversidad y accesibilidad en el entorno europeo

2004

  1. En busca de la inclusión escolar: ¿qué capacidades evalúa el profesorado en el proceso de alfabetización inicial del alumnado?

    Educación y diversidad. Comunidades educativas: II Congreso Internacional; XXI Jornadas de Universidades y Educación Especial