FRANCISCO JOSÉ
FERNÁNDEZ CRUZ
Profesor contratado doctor
Publicacións (38) Publicacións de FRANCISCO JOSÉ FERNÁNDEZ CRUZ
2024
-
La competencia digital docente y el diseño de situaciones innovadoras con TIC para la mejora del aprendizaje
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 76, Núm. 2, pp. 11-24
-
La evaluación de la calidad en educación superior en España: un estudio comparativo de los informes de seguimiento del grado en pedagogía en tres comunidades autónomas
Revista española de educación comparada, Núm. 45, pp. 398-426
-
Percepción de estudiantes y profesores sobre el desempeño innovador del docente en los Grados de Magisterio.
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 28, Núm. 2, pp. 267-291
-
¿Están preparados los docentes universitarios españoles para innovar?
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 47, pp. 171-200
2023
-
Diseño y Validación de un Instrumento para Evaluar el Perfil Competencial Innovador del Docente Universitario
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 21-46
-
Evaluación del Máster en Psicopedagogía en España: impacto del proceso de acreditación
Revista Fuentes, Vol. 25, Vol. 2, pp. 138-153
-
The innovative competence of university teachers to improve learning: A comparative study between Bolivia, Spain and Mexico
Research in Comparative and International Education
2022
-
La competencia de innovación del docente universitario
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 (Dykinson), pp. 212-221
-
The innovation competence profile of teachers in higher education institutions
Innovations in Education and Teaching International, Vol. 59, Núm. 6, pp. 634-645
2021
-
Cambios y elementos de mejora desde los procesos de verificación del Grado en Educación Infantil en universidades de la Comunidad de Madrid
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
Estudio del proceso de acreditación del Máster en Psicopedagogía en España: Análisis de los resultados y valoración de las mejoras establecidas
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
Presentación y defensa del Trabajo de Fin de Máster
Cómo escribir un trabajo de fin de máster (Síntesis), pp. 203-235
2020
-
Do ISO:9001 standards and EFQM model differ in their impact on the external relations and communication system at schools?
Evaluation and Program Planning, Vol. 80
-
Evaluación para la innovación y mejora de centros educativos
Síntesis
-
Factors associated with the impact of implementing quality management systems at schools: a multilevel analysis
Total Quality Management and Business Excellence, Vol. 31, Núm. 13-14, pp. 1588-1604
-
Impact of the application of ISO 9001 standards on the climate and satisfaction of the members of a school
International Journal of Educational Management, Vol. 34, Núm. 7, pp. 1185-1202
2019
-
Assessing the impact of ISO: 9001 implementation on school teaching and learning processes
Quality Assurance in Education, Vol. 27, Núm. 3, pp. 285-303
-
Comparative analysis between management team and teachers on the impact of ISO 9001 standards in educational centres
International Journal of Quality and Service Sciences, Vol. 11, Núm. 2, pp. 248-264
-
Concreción y formulación de resultados de aprendizaje en la formación universitaria
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018
2018
-
CO-257. Evaluación del impacto de la implantación de sistemas de gestión de la calidad en centros educativos: Análisis multinivel
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings