Publicaciones en las que colabora con Daniel Bores García (11)

2022

  1. Metodología de enseñanza de la educación física

    Introducción a la educación física y su didáctica (Tirant lo Blanch), pp. 75-91

  2. Percepción del grado de satisfacción de los futuros docentes acerca de las enseñanzas y aprendizajes del aula en la naturaleza en comparación con el aula convencional en la asignatura didáctica de la motricidad infantil para la promoción de una educación de calidad

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento

  3. Promoción de una educación sostenible a través de la valoración comparada del impacto de aprendizaje de las técnicas de aula en la naturaleza y aula convencional en estudiantes universitarios

    Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa (Aula Magna), pp. 384-404

2021

  1. Condicionantes situacionales y del juego en goles marcados con portero-jugador de futsal

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 143, pp. 33-43

  2. Escape Room: un nuevo desafío para el aprendizaje en las aulas

    Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 938-960

  3. Escape room: Un nuevo desafío para el aprendizaje en las aulas

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  4. La evaluación entre iguales en Educación Física: Una revisión de la literatura entre los años 2016 y 2020

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  5. La evaluación entre iguales en educación física: Una revisión de la literatura entre los años 2016 y 2020

    Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI (Dykinson), pp. 847-869

2020

  1. Aspectos metodológicos clave para la formación de futuros maestros de Educación Física

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 37, pp. 572-578