CÉSAR
MÉNDEZ DOMÍNGUEZ
Profesor asociado
Daniel
Bores García
Publicaciones en las que colabora con Daniel Bores García (11)
2022
-
Metodología de enseñanza de la educación física
Introducción a la educación física y su didáctica (Tirant lo Blanch), pp. 75-91
-
Percepción del grado de satisfacción de los futuros docentes acerca de las enseñanzas y aprendizajes del aula en la naturaleza en comparación con el aula convencional en la asignatura didáctica de la motricidad infantil para la promoción de una educación de calidad
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento
-
Promoción de una educación sostenible a través de la valoración comparada del impacto de aprendizaje de las técnicas de aula en la naturaleza y aula convencional en estudiantes universitarios
Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa (Aula Magna), pp. 384-404
2021
-
Condicionantes situacionales y del juego en goles marcados con portero-jugador de futsal
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 143, pp. 33-43
-
Escape Room: un nuevo desafío para el aprendizaje en las aulas
Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 938-960
-
Escape room: Un nuevo desafío para el aprendizaje en las aulas
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
La evaluación entre iguales en Educación Física: Una revisión de la literatura entre los años 2016 y 2020
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
La evaluación entre iguales en educación física: Una revisión de la literatura entre los años 2016 y 2020
Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI (Dykinson), pp. 847-869
2020
-
Aspectos metodológicos clave para la formación de futuros maestros de Educación Física
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 37, pp. 572-578
2019
-
Percepción de los tutores sobre el potencial de la Educación Física como medio para la obtención de información sobre la evolución del alumnado en el contexto escolar.
VIII congreso internacional multidisciplinar de investigación educativa : Libro de actas #CIMIE19: Educación: la puerta a toda mejora
-
Percepción de los tutores sobre el potencial de la educación física como medio para la obtención de información sobre la evolución del alumnado en el contexto escolar español
Revista Universitaria de la Educación Física y el Deporte, Núm. 12, pp. 19-27