Publicaciones (39) Publicaciones de SILVIA NIEVA RAMOS

2022

  1. Adaptación de un congreso presencial a virtual en el aula: proceso reflexivo de los/las estudiantes sobre competencias transversales

    Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Universidad Complutense de Madrid), pp. 573-584

  2. Allocation and funding of Speech and Language Therapy for children with Developmental Language Disorders across Europe and beyond

    Research in Developmental Disabilities, Vol. 121

  3. Autoevaluación y toma de decisiones para mejorar la competencia oral en Educación Secundaria

    Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 1, Núm. 62, pp. 83-99

  4. Coordinación interuniversitaria para la realización virtual de prácticas sanitarias a través de videoconferencias

    Avances y desafíos para la transformación educativa

  5. Evaluación de Valores Perdidos en Modelos de Crecimiento Latente

    Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 5, Núm. 66, pp. 65-80

  6. Proceso Formativo con la Herramienta Digital EVALOE-SSD: Valoración de Docentes de Educación Secundaria y Progreso en Lengua Oral en su Alumnado

    Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 5, Núm. 66, pp. 187-206

  7. Reflexión individual y colaborativa entre docentes de secundaria para mejorar su práctica y la competencia oral del alumnado

    Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar (Dykinson), pp. 127-140

  8. Retraction notice to “Allocation and funding of speech and language therapy for children with developmental language disorders across Europe and beyond” [RIDD 113 (2021) 103936] (Research in Developmental Disabilities (2021) 113, (S0891422221000858), (10.1016/j.ridd.2021.103936))

    Research in Developmental Disabilities

  9. Self-Assessment and Decision-Making for the Improvement of Oral Competence in Secondary Education

    REVISTA IBEROAMERICANA DE DIAGNOSTICO Y EVALUACION-E AVALIACAO PSICOLOGICA, Vol. 1, Núm. 62, pp. 83-99

  10. Spontaneous verbal repetition in toddler-adult conversations: A longitudinal study with Spanish-speaking two- year-olds

    Journal of Child Language, Vol. 49, Núm. 2, pp. 266-301