ALFREDO
RODRÍGUEZ MUÑOZ
Catedrático de universidad
Publicaciones (99) Publicaciones de ALFREDO RODRÍGUEZ MUÑOZ Ver datos de investigación referenciados.
2024
-
What happens at work does not always stay at work: Daily job crafting and detachment among colleagues
Applied Psychology, Vol. 73, Núm. 2, pp. 776-800
-
Work–family conflict and spouse’s job performance: when detaching from home is key
Work and Stress
2023
-
Cómo crear una empresa saludable
Mente y cerebro, Núm. 118, pp. 50-56
-
Jobless and Burnt Out: Digital Inequality and Online Access to the Labor Market
Social Inclusion, Vol. 11, Núm. 4, pp. 184-197
-
La Teoría de las Demandas y Recursos Laborales: Nuevos Desarrollos en la Última Década
Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology, Vol. 39, Núm. 3, pp. 157-167
2022
-
The role of job insecurity and work-family conflict on mental health evolution during COVID-19 lockdown
European Journal of Work and Organizational Psychology, Vol. 31, Núm. 5, pp. 667-684
-
Workplace Bullying, Emotional Exhaustion, and Partner Social Undermining: A Weekly Diary Study
Journal of Interpersonal Violence, Vol. 37, Núm. 5-6, pp. NP3650-NP3666
2021
-
El teletrabajo en tiempos de pandemia: ¿hacia un nuevo paradigma?
Mente y cerebro, Núm. 109, pp. 22-29
-
El uso del teléfono móvil en clase y su efecto sobre el engagement académico y el agotamiento: Un estudio de diario en estudiantes universitarios
European journal of education and psychology, Vol. 14, Núm. 1
-
Is it me or us? The impact of individual and collective participation on work engagement and burnout in a cluster-randomized organisational intervention
Work and Stress, Vol. 35, Núm. 4, pp. 374-397
-
La gestión del acoso por razón de sexo y del acoso sexual en las empresas españolas. Una propuesta de mejora de los protocolos existentes
Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF, Núm. 458, pp. 171-198
-
Mindful You, Relaxed and Beneficial Me: A Daily Diary Study of Coworker Dyads
Journal of Happiness Studies, Vol. 22, Núm. 2, pp. 767-786
-
Positive emotions, engagement, and objective academic performance: A weekly diary study
Learning and Individual Differences, Vol. 92
2020
-
El papel de las emociones positivas en el engagement y el rendimiento académico de los estudiantes
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
El uso del teléfono móvil en clase y su efecto sobre el engagement académico: Un estudio de diario
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Exploring daily patterns of work engagement among teachers: A Latent Growth Modeling approach
Psicothema, Vol. 32, Núm. 3, pp. 374-381
-
Nuevas oportunidades para la investigación científica en innovación educativa: El caso de la spanish journal of psychology
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Short-term trajectories of workplace bullying and its impact on strain: A latent class growth modeling approach
Journal of Occupational Health Psychology, Vol. 25, Núm. 5, pp. 345-356
2019
-
Cutoff scores for workplace bullying: The Spanish Short-Negative Acts Questionnaire (S-NAQ)
Psicothema, Vol. 31, Núm. 4, pp. 482-490
-
El uso del teléfono de empresa y su efecto sobre el bienestar de los trabajadores: un estudio diario
Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF, Núm. 439, pp. 215-241