Argitalpenak (59) MIGUEL AURELIO ALONSO GARCÍA argitalpenak

2024

  1. An Exploratory Study Based on Autobiographical Memories and Character Strengths

    Psychological Studies, Vol. 69, Núm. 3, pp. 296-306

  2. Are different countries equally green with envy? A comparison of the everyday concept of envy in the United States, Spain, and Germany

    Scandinavian Journal of Psychology, Vol. 65, Núm. 3, pp. 452-468

  3. Effectiveness of a peer mentoring on university dropout and academic performance

    Psicología educativa, Vol. 30, Núm. 1, pp. 29-37

  4. Validación de la Escala de Sentido de Pertenencia a la Universidad en España

    Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 3, Núm. 73, pp. 5-17

  5. What is the relation between training transfer evaluation factors and training transfer when measured in the Spanish Public Administration?

    International Journal of Human Resource Management, Vol. 35, Núm. 18, pp. 3112-3144

2023

  1. APPLICATION OF PROJECT MANAGEMENT COMPETENCIES IN UNIVERSITY MENTORING PROGRAMS

    Proceedings from the International Congress on Project Management and Engineering

2021

  1. Diseño de un curso de formación en entorno Moodle para mejorar las competencias éticas

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  2. Herramienta gratuita de gestión automática en mentoría

    Experiencias disruptivas en entornos de aprendizaje (Octaedro), pp. 13-44

  3. La elaboración de modelos de competencias técnicas y su aplicación en la detección de necesidades formativas

    Gestión y análisis de políticas públicas, Núm. 26, pp. 111-129

  4. Propuesta de modelo de mentoría entre iguales en entornos universitarios

    Revista Electrónica Educare, Vol. 25, Núm. 1

  5. ¿Qué es y qué no es la mentoría entre iguales en entornos universitarios?

    Experiencias disruptivas en entornos de aprendizaje (Octaedro), pp. 117-134

2020

  1. Desarrollo y validación de una escala de miedos del mentor en contexto universitario

    Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 4, Núm. 57, pp. 91-103

  2. Elaboración de un modelo de competencias técnicas en la Administración Pública

    Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020

  3. Evaluación de competencias éticas a través de actividades lúdicas

    Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020

  4. Satisfacción con la mentoría en mentores y telémacos: un estudio longitudinal

    Revista colombiana de educación, Núm. 80, pp. 121-140

  5. Técnicas de formación y desarrollo de personas en las organizaciones

    Editorial Universitaria Ramón Areces

  6. Validation of predicting transfer instruments in Spain

    European Journal of Training and Development, Vol. 44, Núm. 6-7, pp. 695-715