MIGUEL AURELIO
ALONSO GARCÍA
Profesor contratado doctor
Argitalpenak (59) MIGUEL AURELIO ALONSO GARCÍA argitalpenak
2024
-
An Exploratory Study Based on Autobiographical Memories and Character Strengths
Psychological Studies, Vol. 69, Núm. 3, pp. 296-306
-
Are different countries equally green with envy? A comparison of the everyday concept of envy in the United States, Spain, and Germany
Scandinavian Journal of Psychology, Vol. 65, Núm. 3, pp. 452-468
-
Effectiveness of a peer mentoring on university dropout and academic performance
Psicología educativa, Vol. 30, Núm. 1, pp. 29-37
-
Validación de la Escala de Sentido de Pertenencia a la Universidad en España
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 3, Núm. 73, pp. 5-17
-
What is the relation between training transfer evaluation factors and training transfer when measured in the Spanish Public Administration?
International Journal of Human Resource Management, Vol. 35, Núm. 18, pp. 3112-3144
2023
-
APPLICATION OF PROJECT MANAGEMENT COMPETENCIES IN UNIVERSITY MENTORING PROGRAMS
Proceedings from the International Congress on Project Management and Engineering
2022
-
Propuestas y experiencias para mejorar la educación y el empleo
koord.
Octaedro
-
Validación de una escala de conductas éticas en la Educación Secundaria y Superior: La Escala de Ética en Escenarios Educativos (EEEE)
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 2, Núm. 63, pp. 119-132
-
Validación de una escala de satisfacción con las reuniones de mentoría y otra de nivel competencial del mentor
Propuestas y experiencias para mejorar la educación y el empleo (Octaedro), pp. 117-134
2021
-
Diseño de un curso de formación en entorno Moodle para mejorar las competencias éticas
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
-
Herramienta gratuita de gestión automática en mentoría
Experiencias disruptivas en entornos de aprendizaje (Octaedro), pp. 13-44
-
La elaboración de modelos de competencias técnicas y su aplicación en la detección de necesidades formativas
Gestión y análisis de políticas públicas, Núm. 26, pp. 111-129
-
Propuesta de modelo de mentoría entre iguales en entornos universitarios
Revista Electrónica Educare, Vol. 25, Núm. 1
-
¿Qué es y qué no es la mentoría entre iguales en entornos universitarios?
Experiencias disruptivas en entornos de aprendizaje (Octaedro), pp. 117-134
2020
-
Desarrollo y validación de una escala de miedos del mentor en contexto universitario
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 4, Núm. 57, pp. 91-103
-
Elaboración de un modelo de competencias técnicas en la Administración Pública
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020
-
Evaluación de competencias éticas a través de actividades lúdicas
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020
-
Satisfacción con la mentoría en mentores y telémacos: un estudio longitudinal
Revista colombiana de educación, Núm. 80, pp. 121-140
-
Técnicas de formación y desarrollo de personas en las organizaciones
Editorial Universitaria Ramón Areces
-
Validation of predicting transfer instruments in Spain
European Journal of Training and Development, Vol. 44, Núm. 6-7, pp. 695-715