Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Huelva (12)

2018

  1. Relaciones entre el conocimiento de la enseñanza y el conocimiento de las características del aprendizaje de las matemáticas: caso de una profesora de secundaria

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 36, Núm. 2, pp. 105-123

  2. The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model*

    Research in Mathematics Education, Vol. 20, Núm. 3, pp. 236-253

2017

  1. Síntesis, problemas abiertos, preguntas para la reflexión

    Avances, utilidades y retos del modelo MTSK

2015

  1. Conocimiento del profesor acerca de las características de aprendizaje del álgebra en bachillerato

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 33, Núm. 2, pp. 173-189

  2. El profesor en el marco de los ETM: el papel del MTSK como modelo de conocimiento

    Espacio de Trabajo Matemático: Cuarto Simposio Internacional ETM: del 30 de junio al 4 de julio de 2014, San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España (Universidad Complutense de Madrid), pp. 459-469

  3. The characterisation of the specialised knowledge of a university lecturer in linear algebra

    PROCEEDINGS OF THE NINTH CONFERENCE OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME9)

  4. ¿Cómo se relaciona el conocimiento que tiene el profesor acerca del aprendizaje de las matemáticas con su entendimiento sobre los espacios de trabajo matemático

    Espacio de Trabajo Matemático: Cuarto Simposio Internacional ETM: del 30 de junio al 4 de julio de 2014, San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España (Universidad Complutense de Madrid), pp. 471-482

2014

  1. Mejorar nuestro propio conocimiento mediante el análisis de un episodio de la práctica – distintos focos de análisis

    Investigación en Educación Matemática XVIII

  2. Nuestra modelación del conocimiento especializado del profesor de Matemáticas, el MTSK

    Un Marco teórico para el Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas (Universidad de Huelva), pp. 57-72

  3. Reflexiones sobre la naturaleza del conocimiento, las creencias y las concepciones

    Un Marco teórico para el Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas (Universidad de Huelva), pp. 9-22