TOMÁS
ANDRÉS TRIPERO
Ikertzailea 2020-(e)ra arte
Doktorego-tesia
-
El análisis fenomenológico de la conciencia en las cartesianische meditationen de Edmund Husserl 1980
Universidad Complutense de Madrid
Tesi epaimahaiak (16)
-
Epaimahaiko Presidente
Diseño y evaluación de un programa de intervención para fomentar el desarrollo de competencias metacognitivas inclusivas en la formación inicial docente 2018Universidad Complutense de Madrid
Díaz Pino, Alejandra Alexia
-
Epaimahaiko Secretario
Desarrollo de la personalidad eficaz a través del coaching escolar grupal en estudiantes de educación secundaria obligatoria 2018Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaiko Presidente
Modelo causal de los factores asociados al aprendizaje autorregulado como mediador del rendimiento académico en estudiantes universitarios 2016Universidad Complutense de Madrid
RAMÍREZ DORANTES, MARÍA DEL CARMEN
-
Epaimahaiko Presidente
Velocidad de anticipación y trastorno por déficit de atención e hiperactividad 2016Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaikidea
Parábasis, monólogo y "stand-up comedy" en la obra cinematográfica de Woody Allen 2016Universidad Autónoma de Madrid
García Barrero, Marcos
-
Epaimahaiko Presidente
El sentimiento de autoeficacia en pacientes de oncología infantil: desarrollo de un instrumento de medida 2015Universidad Complutense de Madrid
MORENO CAÑIZARES, MARÍA DEL PILAR
-
Epaimahaiko Presidente
Eficacia del programa educativo PIEI y su relación con la inteligencia emocional autoinformada y la autopercepción de competencias emocionales adquiridas, en estudiantes universitarios 2015Universidad Complutense de Madrid
FERNANDEZ CARRASCOSO, MARIA ELENA
-
Epaimahaiko Presidente
Comprensión lectora: comprobación del conocimiento y uso de las estrategias lectoras metacognitivas y cognitivas en alumnos de 5º primaria 2015Universidad Complutense de Madrid
VÁZQUEZ GONZÁLEZ, MARÍA ESPERANZA
-
Epaimahaiko Presidente
La narrativa oral como elemento favorecedor del desarrollo del vocabulario en la etapa 3-6 años 2015Universidad Complutense de Madrid
TORAN POGGIO, MARIA SOLEDAD
-
Epaimahaiko Presidente
Evaluación de aspectos motivacionales de alumnos de primero de grado en el entorno virtual de aprendizaje: estudio de caso 2014Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaiko Secretario
La intervención educativa en la educación inicial en zonas de riesgo y alto riesgo social en Bogotá, Colombia: Elaboración y aplicación del programa "pedagogía de la ternura y resiliencia para aprender jugando" 2013Universidad Complutense de Madrid
Camargo Goyeneche, Martha
-
Epaimahaiko Secretario
Desarrollo de la competencia lingüística: procesos lectores y comprensión de textos literarios y matemáticos en alumnado de primer ciclo de la E.S.O 2009Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaiko Secretario
El discurso teatral en el medio audiovisual: televisión 2005Universidad Complutense de Madrid
CREMADES SALVADOR, RAFAEL
-
Epaimahaiko Secretario
Modelo para la mejora de la comprensión lectora en sujetos a través de la lectura de cuentos. Estudio comparativo entre población española y mexicana 2005Universidad Complutense de Madrid
BARRAGAN PARAMO, RUBEN
-
Epaimahaiko Secretario
La adquisición del lenguaje infantil en un contexto bilingüe 2003Universidad Complutense de Madrid
Jalles de Oliveira, Antonia Fernanda
-
Epaimahaikidea
Juego y psicomotricidad 1993Universitat de Barcelona
SILVA NEGRINE AIRTON DA