Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Rey Juan Carlos (17)

2023

  1. Capítulo 5. Una década de Proyectos I+D+i en Comunicación (2008-2018)

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 20, pp. 93-107

  2. Capítulo 9. Los Grupos de Investigación en Comunicación. Un balance crítico

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 20, pp. 163-179

  3. Conclusiones

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 18, pp. 105-112

  4. Conclusiones. El futuro de MapCom: observatorio de la metainvestigación en comunicación

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 20, pp. 201-204

  5. Introducción. La metainvestigación en Comunicación del programa MapCom

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 20, pp. 23-28

2022

  1. Mapa de los grupos de investigación en comunicación en España

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80

2020

  1. Mapa de los grupos de investigación en comunicación en España

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

  2. Una década de investigación universitaria sobre Comunicación en España, 2007-2018

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 4

2018

  1. La investigación en comunicación en España: Debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 56, pp. 61-70

  2. La metainvestigación en comunicación, una necesidad y una oportunidad

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 15, pp. 293-295

2017

  1. Complementariedad de la enseñanza en línea y la presencial desde la doble visión docente-discente

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. Convivencia digital en las aulas

    Pantallas que educan (Tecnos), pp. 225-239

  3. Investigación en Comunicación en la universidad española en el período 2007-2014

    El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 2, pp. 218-227

  4. La mujer en la dirección de la investigación sobre comunicación en España (2007-2013)

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2016

  1. Efectos de la crisis económica en la producción de contenidos de ficción televisiva en España entre 2010 y 2015

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 21, Núm. 40, pp. 177-193