Publicaciones en las que colabora con Sergio Roses Campos (16)

2020

  1. The political knowledge of spanish communication students: Risks in the media literacy progress

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E35, pp. 338-350

2017

  1. Condiciones de las prácticas profesionales en medios de comunicación: un estudio empírico

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 72, pp. 430-452

2012

  1. Credibilidad de los medios: un análisis bivariado de las opiniones de los españoles

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 3, Año 1, pp. 79-104

  2. El uso académico de las redes sociales en universitarios

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 38, pp. 131-138

  3. Journalists in Spain

    The Global Journalist in the 21St Century (Taylor and Francis), pp. 283-294

  4. Journalists in Spain

    The Global Journalist in the 21St Century (Taylor and Francis), pp. 295-305

2011

  1. Tomando el pulso a la credibilidad y la confianza en los medios en el año electoral

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

2010

  1. Credibilidad de la información en los medios: Percepción y valoración de los ciudadanos

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  2. Credibilidad y confianza: estrategias ante la crisis del sector

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  3. El perfil del DIRCOM. Presente y futuro

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  4. El uso académico de las redes sociales en el entorno universitario: nuevas herramientas docentes en el EEES

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

2009

  1. La crisis acelera el cambio del negocio informativo.

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 15, pp. 15-32