Publicaciones (14) Publicaciones de DIANA CABEZAS GÓMEZ

2009

  1. Evaluar la evaluación: cuestionario sobre prácticas de evaluación

    EduPsykhé: Revista de psicología y educación, Vol. 8, Núm. 1, pp. 51-62

  2. Inteligencias múltiples y altas capacidades.: Una propuesta de enriquecimiento basada en el modelo de Howard Gardner

    Faisca: revista de altas capacidades, Vol. 14, Núm. 16, pp. 4-13

2008

  1. Evaluar la evaluación: Cuestionario sobre prácticas de evaluación

    Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía

2007

  1. Análisis comparativo de las teorías implícitas sobre la inteligencia elaboradas por docentes y estudiantes del ámbito educativo

    EduPsykhé: Revista de psicología y educación, Vol. 6, Núm. 1, pp. 109-122

  2. Influencia del nivel de las habilidades previas en el entrenamiento de la solución de problemas en personas con discapacidad intelectual

    Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 60, Núm. 1, pp. 167-180

2006

  1. Programa Penta: aprendo a resolver problemas por mí mismo.

    ICCE

  2. Teorías implícitas sobre la inteligencia en docentes

    EduPsykhé: Revista de psicología y educación, Vol. 5, Núm. 1, pp. 129-144

2005

  1. Descriptción de la batería de habilidades para la solución de problemas prácticos (BHS-PP) dirigida a personas con discapacidad intelectual

    EduPsykhé: Revista de psicología y educación, Vol. 4, Núm. 1, pp. 121-139

  2. La familia de los cuartos

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 344, pp. 32-34

  3. Teorías implícitas de la inteligencia en alumnos de Educación Primaria: estudios preliminares

    Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa

2003

  1. Análisis de las teorías implícitas de la interligencia en alumnos de educación primaria

    EduPsykhé: Revista de psicología y educación, Vol. 2, Núm. 1, pp. 81-106