DIANA
CABEZAS GÓMEZ
Investigadora en el periodo 2009-2012
Publicaciones (14) Publicaciones de DIANA CABEZAS GÓMEZ
2014
-
Evaluación integral en docentes: perfiles de docentes con respecto su percepción de la evaluación.
Estudios pedagógicos, Vol. 40, Núm. 1, pp. 61-74
2011
-
Hacia una sociedad inclusiva: la incorporación al trabajo de las personas con discapacidad
Participación educativa, Núm. 18, pp. 101-116
2009
-
Evaluar la evaluación: cuestionario sobre prácticas de evaluación
EduPsykhé: Revista de psicología y educación, Vol. 8, Núm. 1, pp. 51-62
-
Inteligencias múltiples y altas capacidades.: Una propuesta de enriquecimiento basada en el modelo de Howard Gardner
Faisca: revista de altas capacidades, Vol. 14, Núm. 16, pp. 4-13
2008
-
Evaluar la evaluación: Cuestionario sobre prácticas de evaluación
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía
2007
-
Análisis comparativo de las teorías implícitas sobre la inteligencia elaboradas por docentes y estudiantes del ámbito educativo
EduPsykhé: Revista de psicología y educación, Vol. 6, Núm. 1, pp. 109-122
-
Influencia del nivel de las habilidades previas en el entrenamiento de la solución de problemas en personas con discapacidad intelectual
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 60, Núm. 1, pp. 167-180
2006
-
Programa Penta: aprendo a resolver problemas por mí mismo.
ICCE
-
Teorías implícitas sobre la inteligencia en docentes
EduPsykhé: Revista de psicología y educación, Vol. 5, Núm. 1, pp. 129-144
2005
-
Descriptción de la batería de habilidades para la solución de problemas prácticos (BHS-PP) dirigida a personas con discapacidad intelectual
EduPsykhé: Revista de psicología y educación, Vol. 4, Núm. 1, pp. 121-139
-
La familia de los cuartos
Cuadernos de pedagogía, Núm. 344, pp. 32-34
-
Teorías implícitas de la inteligencia en alumnos de Educación Primaria: estudios preliminares
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa
2003
-
Análisis de las teorías implícitas de la interligencia en alumnos de educación primaria
EduPsykhé: Revista de psicología y educación, Vol. 2, Núm. 1, pp. 81-106
2002
-
Análisis cualitativo sobre situaciones-problema: Bases para la evaluación y el entretenimiento de personas con discapacidad intelectual
EduPsykhé: Revista de psicología y educación, Vol. 1, Núm. 2, pp. 331-354