Facultad: Veterinaria

Área: Toxicología

Grupo de investigación: Evaluación, control y bioseguridad de la toxicidad de agentes terapéuticos, ambientales y alimentarios

Doctor por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Aspectos ecogenéticos y legislativos aplicados a la transgénesis de animales y alimentos 2015. Dirigida por Dra. María José Anadón Baselga, Dra. María Teresa Frejo Moya, Dr. Andrés Santiago Sáez.

Doctor por la Universidad de Zaragoza con la tesis Intoxicación experimental por cistáceas estudio de los principios tóxicos del cistus laurifollus 1982. Dirigida por Dr. Emilio Ballesteros Moreno.

Doctor por la Universidad de Alcalá con la tesis Empleo de biomarcadores celulares en neurotoxicología ambiental 1999. Dirigida por Dr/a. Guillermo Bodega Magro.

Doctor por la Universidad Alfonso X el Sabio con la tesis Derecho, salud pública y actuación pericial veterinaria en relación con los derechos de los animales 2007. Dirigida por Dr. Juan Luis Jarillo Gómez.