Fakultät: Veterinaria

Bereich: Toxikologie

Forschungsgruppe: Evaluación, control y bioseguridad de la toxicidad de agentes terapéuticos, ambientales y alimentarios

Doktor von der Universidad Complutense de Madrid mit der Dissertation Aspectos ecogenéticos y legislativos aplicados a la transgénesis de animales y alimentos 2015. unter der Leitung von Dr. María José Anadón Baselga, Dr. María Teresa Frejo Moya, Dr. Andrés Santiago Sáez.

Doktor von der Universidad de Zaragoza mit der Dissertation Intoxicación experimental por cistáceas estudio de los principios tóxicos del cistus laurifollus 1982. unter der Leitung von Dr. Emilio Ballesteros Moreno.

Doktor von der Universidad de Alcalá mit der Dissertation Empleo de biomarcadores celulares en neurotoxicología ambiental 1999. unter der Leitung von Dr. Guillermo Bodega Magro.

Doktor von der Universidad Alfonso X el Sabio mit der Dissertation Derecho, salud pública y actuación pericial veterinaria en relación con los derechos de los animales 2007. unter der Leitung von Dr. Juan Luis Jarillo Gómez.