Facultad: Veterinaria

Área: Toxicoloxía

Grupo de investigación: Evaluación, control y bioseguridad de la toxicidad de agentes terapéuticos, ambientales y alimentarios

Doutor pola Universidad Complutense de Madrid coa tese Aspectos ecogenéticos y legislativos aplicados a la transgénesis de animales y alimentos 2015. Dirixida por Dra. María José Anadón Baselga, Dra. María Teresa Frejo Moya, Dr. Andrés Santiago Sáez.

Doutor pola Universidad de Zaragoza coa tese Intoxicación experimental por cistáceas estudio de los principios tóxicos del cistus laurifollus 1982. Dirixida por Dr. Emilio Ballesteros Moreno.

Doutor pola Universidad de Alcalá coa tese Empleo de biomarcadores celulares en neurotoxicología ambiental 1999. Dirixida por Dr/a. Guillermo Bodega Magro.

Doutor pola Universidad Alfonso X el Sabio coa tese Derecho, salud pública y actuación pericial veterinaria en relación con los derechos de los animales 2007. Dirixida por Dr. Juan Luis Jarillo Gómez.