Publicaciones en las que colabora con Estrella Díaz Sánchez (15)

2022

  1. Digital tools and smart technologies in marketing: a thematic evolution

    International Marketing Review, Vol. 39, Núm. 5, pp. 1122-1150

2019

  1. Smart Tourism: Effects on Business Competitiveness

    Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019

2010

  1. Satisfacción de la demanada turística en Castilla-La Mancha

    Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 663-681

  2. Satisfacción de la demanda turística en Castilla-La Mancha

    Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Núm. 9, pp. 42-54

2009

  1. Participación de los principales destinos turísticos europeos en buscadores: aplicación al ámbito español

    Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment

2008

  1. Efectos de la presentación del precio en la percepción del consumidor.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  2. Evaluación de la eficacia de las páginas web: un análisis de contenido de las principales compañías aéreas

    Universidad, Sociedad y Mercados Globales

2007

  1. Relación entre eficacia publicitaria, conocimiento y tipo de publicidad: aplicación al medio internet

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

  2. Segmentación de la demanda turística: un análisis aplicado a un destino de turismo cultural

    Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Núm. 4, pp. 36-48