Publicaciones en las que colabora con David Martín-Consuegra Navarro (30)

2022

  1. Digital tools and smart technologies in marketing: a thematic evolution

    International Marketing Review, Vol. 39, Núm. 5, pp. 1122-1150

2015

  1. Developing and Validating an Instrument for Measuring the Driving Markets Approach

    Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 54

  2. Is ICT good for employees? An analysis of its effects on sales agents' perceptions of service cannibalization

    Computers in Human Behavior, Vol. 51, Núm. PA, pp. 263-271

  3. Perceptions of service cannibalisation: The moderating effect of the type of travel agency

    Tourism Management, Vol. 48, pp. 329-342

2009

  1. Participación de los principales destinos turísticos europeos en buscadores: aplicación al ámbito español

    Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment

2008

  1. Análisis de la eficacia publicitaria en Internet

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 1, pp. 159-176

  2. Efectos de la presentación del precio en la percepción del consumidor.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  3. Evaluación de la eficacia de las páginas web: un análisis de contenido de las principales compañías aéreas

    Universidad, Sociedad y Mercados Globales

  4. Market driving in retail banking

    International Journal of Bank Marketing, Vol. 26, Núm. 4, pp. 260-274

2007

  1. An integrated model of price, satisfaction and loyalty: An empirical analysis in the service sector

    Journal of Product and Brand Management, Vol. 16, Núm. 7, pp. 459-468

  2. Análisis de los folletos de información turística: Una aplicación a destinos nacionales mediante la investigación de mercados

    Investigación y marketing, Núm. 95, pp. 47-54

  3. Efectos de la satisfacción y la lealtad en la aceptación del precio

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  4. Market orientation and business performance: An empirical investigation in the airline industry

    Journal of Air Transport Management, Vol. 13, Núm. 6, pp. 383-386

  5. Orientación al mercado desde la perspectiva de la demanda: una aplicación al transporte aéreo

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

  6. Relational benefits and customer satisfaction in retail banking

    International Journal of Bank Marketing, Vol. 25, Núm. 4, pp. 253-271

  7. Segmentación de la demanda turística: un análisis aplicado a un destino de turismo cultural

    Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Núm. 4, pp. 36-48

  8. The role of market orientation in managing crisis during the post-crisis phase

    Journal of Travel and Tourism Marketing, Vol. 23, Núm. 2-4, pp. 59-71