Tesis dirigidas (9)

  1. Utilización de la técnica ""repertory grid"" en la determinación de la imagen: aplicación a los destinos turísticos 2014

    Universidad Complutense de Madrid

    Melo Rego Souto, Christiane

  2. El reto del turismo en los espacios naturales protegidos españoles: la integración entre conservación, calidad y satisfacción 2012

    Universidad Complutense de Madrid

    Aparicio Sánchez, María del Socorro

  3. Lealtad actitudinal, calidad percibida y satisfacción en el turismo de cruceros 2012

    Universidad Complutense de Madrid

    Labrador Martin, Lucia

  4. Dirección de la experiencia del cliente: aplicación al sector turístico (customer experience management: aplication to tourist industry) 2010

    Universidad Complutense de Madrid

    ALFARO GARCIA, MARIA ELENA

  5. La comunicación en los destinos turísticos y el desarrollo del turismo cultural en España 2009

    Universidad Complutense de Madrid

    Rodriguez Herraez, Beatriz

  6. Internacionalización de las pequeñas y medianas empresas mexicanas 2007

    Universidad Complutense de Madrid

    RAMIREZ CARRANZA, CLAUDIA

  7. La cooperación en el sector turístico: los hoteles independientes y el asociacionismo en España 2004

    Universidad Complutense de Madrid

    Cobo Quesada, Francisco Benjamín

  8. Fundamentos y procedimientos para la captación de fondos. Experiencias de los museos españoles 2002

    Universidad Pontificia Comillas

    RUYRA DE ANDRADE MARGARITA

  9. Aplicación del análisis multivariable en el campo socio-político electoral: una metodología evolucionada 1987

    Universidad Complutense de Madrid

    SANZ DE LA TAJADA LUIS ANGEL

Tribunales de tesis (12)

  1. Presidente del tribunal

    El paradigma de la economía colaborativa en el alojamiento turístico español. Propuesta de regulación 2016

    Universidad Antonio de Nebrija

    FIGUEROLA MARTÍN, MÓNICA

  2. Presidente del tribunal

    Los ritos de hospitalidad en la experiencia gastronómica del turista. El caso nahua bajo el paradigma de la mimética 2016

    Universidad Antonio de Nebrija

    Ramos , María Isabel

  3. Presidente del tribunal

    Influence of cultural and religious traditions on local residents perspective toward ecotourism development: a case study of Lisar, Irán 2015

    Universidad Antonio de Nebrija

    Shafiezadeh Nomandan, Esrafil

  4. Presidente del tribunal

    El método cualitativo de investigación desde la perspectiva de marketing: el caso de las universidades públicas de Madrid 2014

    Universidad Complutense de Madrid

    Báez Pérez de Tudela, Juan

  5. Vocal del tribunal

    Estrategias de Marketing para organizaciones sociales de base. El caso del Consorcio de Productores de Papa de Ecuador (CONPAPA) 2012

    Universidad Rey Juan Carlos

    Ortiz Escobar, Jacqueline de las Mercedes

  6. Vocal del tribunal

    Marketing ecológico y turismo sostenible en la provincia del Tungurahua - Ecuador, desde una perspectiva estratégica 2012

    Universidad Rey Juan Carlos

    CÓRDOBA ALDAS, VÍTOR HUGO

  7. Vocal del tribunal

    Potenciación de la demanda turística, con base en el análisis del consumo turístico agregado a nivel internacional de 1998 a 2009: el caso de México 2012

    Universidad Antonio de Nebrija

    RUIZ FUENTES, LILIANA

  8. Vocal del tribunal

    Medición de la confianza del usuario de Metro de Madrid 2011

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Egusquiza Juaristi, Luis María

  9. Vocal del tribunal

    La efectividad de los emplazamientos negativos de marcas en el cine 2010

    Universidad Autónoma de Madrid

    Bernal Peralta, Jorge

  10. Vocal del tribunal

    Estudio de la distribución de la renta en España: un análisis de la pobreza 2010

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Sánchez Figueroa, Cristina

  11. Vocal del tribunal

    La formación de directivos en España: sus características e impacto sobre los resultados 2009

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Romero Cuadrado, María Sagrario

  12. Vocal del tribunal

    Los mercados de futuros como instrumento de dirección empresarial: los mercados de futuros de productos agroalimentarios 1986

    Universidad de Oviedo

    Muñoz Gallego, Pablo Antonio