Publicaciones (71) Publicaciones de ENRIQUE ORTEGA MARTÍNEZ

2013

  1. Comunicación y conocimiento del patrimonio mundial de la Comunidad de Madrid

    Cuadernos de turismo, Núm. 31, pp. 263-288

  2. Las tesis doctorales de turismo en España 2000-2012

    Estudios Turísticos, Núm. 195, pp. 9-31

  3. Las tesis doctorales de turismo en España 2000-2012

    Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013

2010

  1. El ciberplagio en la educación superior: la actuación institucional de las universidades españolas

    Creando clientes en mercados globales

  2. La investigación en marketing a través de las tesis doctorales españolas

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 16, Núm. 1, pp. 127-147

  3. Publizitate-komunikazioa

    Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua

2009

  1. Análisis exploratorio de los parques nacionales de España y Nueva Zelanda. Identificando prácticas de mejora.

    Creativity and survival of the firm under uncertainty (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

  2. La dirección de la experiencia del cliente en el sector hotelero: Un estudio cualitativo.

    Creativity and survival of the firm under uncertainty (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

  3. La información-comunicación en los destinos turísticos y los servicios de apoyo hoteleros.

    Creativity and survival of the firm under uncertainty (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

  4. La investigación en el ámbito del management y los negocios a través de la técnica "repertory grid"

    Alta dirección, Año 45, Núm. 267, pp. 49-59

2008

  1. El turismo cultural en el marco del turismo social en España

    Destinos turísticos. Viejos problemas, ¿nuevas soluciones?: X Coloquio de Geografía del Turismo, Ocio y Recreación (A.G.E.)

  2. La investigación de marketing en España y Francia: análisis de contenido comparativo de las tesis doctorales

    Estableciendo puentes en una economía global

  3. Las pequeñas y medianas empresas exportadoras mexicanas ante los mercados exteriores

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2936, pp. 17-32

  4. Percepción de los servicios de apoyo en el sector hotelero: Un análisis internacional

    Cuadernos de turismo, Núm. 21, pp. 113-134

2007

  1. Aplicaciones de la técnica Repertory Grid en el ámbito del Marketing

    Investigación y marketing, Núm. 95, pp. 31-40

  2. Evaluating the impact of dimensions that imply satisfaction and performance in the franchise channels of distribution: the case of the American cars in Canada

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007

  3. La comunicacion en los destinos turísticos: percepción de los residentes en España

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM