Publicaciones (25) Publicaciones de ANNA DOQUIN DE SAINT PREU Ver datos de investigación referenciados.

2022

  1. Fundamentos de metodología de la investigación en lingüística aplicada a la enseñanza-aprendizaje del español como lengua extranjera

    Metodología de la investigación en la enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua (L2) / lengua extranjera (LE) (Arco Libros), pp. 27-48

  2. La sofisticación léxica en español de hablantes de lenguas afines (criollo caboverdiano y portugués) y no afines (telugu e inglés)

    RILEX Revista sobre investigaciones léxicas, Vol. 5, Núm. 2, pp. 71-107

  3. The VIDAS Data Set: A Spoken Corpus of Migrant and Refugee Spanish Learners

    Frontiers in Psychology

  4. Third Culture Kids in Denmark: Transnational Upbringing in the Expressionof Anger and the Perceived Emotional Forceof Swearwords and Taboo words

    Recent advances in second language emotion research (Thomson Reuters-Civitas), pp. 217-245

2020

  1. Aculturación emocional en hablantes de español como lengua de herencia: adaptación del Emotional Patterns Questionnaire y diseño del Cuestionario de experiencias emocionales

    Perspectivas actuales en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas en contextos multiculturales (Thomson Reuters-Civitas), pp. 193-230

  2. Diagnóstico de dificultades lingüísticas en producciones escritas en español de inmigrantes marroquíes residentes en España

    Lengua y Migración = Language and Migration, Vol. 12, Núm. 2, pp. 109-131

  3. Influencia interlingüística y eficacia comunicativa en las producciones orales de aprendices plurilingües de español

    Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, Núm. 81, pp. 209-230

2017

  1. La influencia del nivel educativo en la competencia lingüística en ELE de un grupo de inmigrantes adultos de la Comunidad de Madrid

    Alfabetización y aprendizaje de idiomas por adultos: investigación, política educativa y práctica docente (Editorial Universidad de Granada), pp. 161-174

  2. La selección de jueces nativos para la evaluación del acento extranjero en aprendices francófonos de español L2

    E-Aesla, Núm. 3, pp. 52-70