LAURA
FERNÁNDEZ RODRIGO
Profesora ayudante doctora
Eduard
Vaquero Tió
Publicacións nas que colabora con Eduard Vaquero Tió (13)
2023
-
Diseño y producción interdisciplinar de un Objeto Educativo Transmedia en abierto para la formación permanente de profesionales de la educación
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 85, pp. 120-135
2022
-
Parentalidad y pantallas. Implicaciones de las tecnologías digitales en el ejercicio de la parentalidad positiva y la educación parental
Parentalidad positiva: una mirada a una nueva época (Pirámide), pp. 305-326
-
Teenpods: Projecte d’Educació Transmèdia sobre el desenvolupament positiu adolescent
Llibre d’actes FIET2021: La investigació i la innovacióen Tecnologia Educativa a l’era digital (Publicacions URV), pp. 95-105
-
The voices of children, mothers, and fathers: Can parenting programs improve reunification processes in the Spanish child protection system?
Evaluation and Program Planning, Vol. 94
2021
-
Aprendizaje productivo virtual: Principios metodológicos para su promoción en educación superior
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC
2020
-
Centros educativos de Cataluña durante el confinamiento por COVID-19: estudio correlacional preliminar sobre el uso de herramientas T.I.C.
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 236-240
-
Evaluación del diseño de una formación colaborativa virtual para profesionales del programa socioeducativo “aprender juntos, crecer en familia”
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 468-472
2019
-
E-parenting: una revisión sistemática de la literatura
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 68, pp. 30-41
-
La percepción de los profesionales sobre el uso de un entorno virtual como medio de soporte en el programa socioeducativo ‘Caminar en Familia’
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 56, pp. 129-148
2018
-
E-parenting: Revisión de la literatura
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
El uso de un entorno virtual como soporte a los profesionales del programa socioeducativo ‘caminar en familia
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
ICT Integration models for socio-educative family interventions
La qualité de vie de l’enfant aujourd’hui (CZECH-IN, s. r. o.), pp. 250-255
2016
-
Las TIC para el desarrollo del programa socioeducativo "Caminar en familia": ¿Qué opinan los profesionales?
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 2434-2445