Publicaciones en las que colabora con Belén López Vázquez (13)

2023

  1. Study on the strategic influence of corporate social responsibility in the world's most digitised banks

    Journal of Open Innovation: Technology, Market, and Complexity, Vol. 9, Núm. 1

2022

  1. Honesty or Fakery? Feminism as a strategic focus for brands on Instagram

    Historia y comunicación social, Vol. 27, Núm. 2, pp. 415-424

2010

  1. Insights y publicidad: cómo conectar con las mujeres inmigrantes latinas

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  2. La percepción de la publicidad entre los inmigrantes latinos: Análisis exploratorio de sus opiniones y de la publicidad gráfica en medios especializados

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 1, pp. 50-71

2009

  1. Análisis del discurso del inmigrante latinoamericano sobre cómo cree que es percibido entre la población madrileña

    Comunicación y pluralismo, Núm. 8, pp. 115-137

  2. El consumo de medios de comunicación y la publicidad por parte del inmigrante latinoamericano en la Comunidad de Madrid

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 9, pp. 71-98

  3. La eficacia de las campañas institucionales de la Comunidad de Madrid ante el fenómeno de la inmigración

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 3, Núm. 1, pp. 181-202

  4. La influencia de la publicidad y elconsumo en el proceso de integración de la mujer latina en España

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 14, pp. 49-63

  5. Publicidad e inmigración: cómo los inmigrantes latinos perciben y reaccionan ante la publicidad

    Madrid: Asociación de la Comunicación Publicitaria (ACP), 2009