Ciencias de la Comunicación Aplicada
Fachbereich
Universidad CEU San Pablo
Madrid, EspañaPublikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad CEU San Pablo (67)
2024
-
The Challenges of E-Commerce for Older Adults: A Qualitative Approach to Their Brakes and Motivations
Smart Innovation, Systems and Technologies
2023
-
Communication for Seniors’ Inclusion in Today’s Society: The Effects of Digitisation on Active Ageing
Media and Communication
-
La regulación emocional como estrategia para el éxito de alumnos universitarios
Propuestas de innovación y transferencia al sector educativo (Dykinson), pp. 117-126
-
Situación y desafíos de los MBA en México ante la demanda de formación en reputación corporativa e intangibles
Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa (Dykinson), pp. 1006-1025
-
The role of the Internet in later life autonomy: Silver surfers in Spain
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1
2022
-
Brand positioning of Greenpeace through Social Media
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9
-
E-commerce, social media and social inclusion: A typology of users over 60 years of age in spain
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 35, Núm. 3, pp. 141-154
-
Las barreras invisibles para las personas con discapacidad en el sector de la comunicación
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 36, pp. 166-194
-
Perceptions and Attitudes of Spanish "Digital Seniors" Towards E-Government
International Journal of Electronic Government Research, Vol. 18, Núm. 1
-
Posicionamiento de Greenpeace a través de las redes sociales
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
2021
-
Disability narratives in sports communication: Tokyo 2020 paralympic games’ best practices and implications
Media and Communication, Vol. 9, Núm. 3, pp. 101-111
-
Disability, sport, and television: Media visibility and representation of paralympic games in news programs
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 1, pp. 1-13
-
EL ROL DEL PROFESOR UNIVERSITARIO ANTE EL NUEVO PARADIGMA EDUCATIVO POST PANDEMIA COVID-19: AMENAZAS Y OPORTUNIDADES
Analele Universitatii din Craiova, Seria Filozofie, Vol. 47, Núm. 1, pp. 183-203
-
El aprendizaje activo de la tipografía en el entorno urbano: safari de letras como propuesta de innovación docente en los Grados de Comunicación: La singularidad de la letra: safari tipografico para la adquisición de competencias en Diseño Grafico
Aplicaciones de las plataformas de enseñanza virtual a la Educación Superior: [VI Monográfico de innovación docente] (Dykinson), pp. 401-414
-
Fostering Key Professional Skills and Social Activism Through Experiential Learning Projects in Communication and Advertising Education
Journalism and Mass Communication Educator, Vol. 76, Núm. 1, pp. 46-64
-
Las competencias imprescindibles en la actualidad de la creatividad publicitaria: Universidad vs. realidad profesional
Icono14, Vol. 19, Núm. 2, pp. 93-118
-
Materialidad y confianza con los grupos de interés en un entorno de sostenibilidad
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 21, pp. 198-219
-
Percepción de las personas con discapacidad sobre su representación en los medios de comunicación
El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 1
-
Situación de las personas con discapacidad en el sector de la Comunicación en España: aspectos laborales, profesionales y académicos
El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 2
-
Smart Place Making Through Digital Communication and Citizen Engagement: London and Madrid
Research Anthology on Citizen Engagement and Activism for Social Change (IGI Global), pp. 1220-1237