Fachbereich
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Kongressbeiträge (16) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2010
-
Análisis cuantitativo del grado de presencia de las diversas fuerzas políticas y sus representantes en las cadenas televisivas de ámbito autonómico el día después de las elecciones municipales del 27 de mayo de 2007
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
Análisis de los estudios de comunicación en España frente al reto del espacio europeo de educación superior
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
DIGITAL NATIVES, DIGITAL MEDIA, A NEW WAY TO LEARN: THE USE OF THE SOCIAL NETWORKS AT UNIVERSITY CLASSROOM
3RD INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2010)
-
Dos tipologías de actividad artística en el espacio urbano parisino: hacia la paulatina potenciación cultural de la banlieue
Arte público, hoy: nuevas vías de consideración e interpretación crítica : actas del Congreso Internacional de Críticos de Arte, 2009
-
El consumo televisivo de los futuros profesionales de la comunicación: usos y preferencias
Alfabetización mediática y culturas digitales
-
El protagonismo de la comunicación interpersonal en la relación alumno-profesor en el nuevo escenario del EEES
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Insights y publicidad: cómo conectar con las mujeres inmigrantes latinas
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
La RSC en los medios de comunicación: el discurso de una tendencia corporativa
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
La adaptación de la formación reglada y continua a la Comunicación: El caso de las cualificaciones profesionales
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social
-
La historia de la World Wide Web en España: desde sus orígenes hasta su conversión en un medio social
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social
-
Las WebMosferas de la industria del lujo
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
Las estrategias digitales de los operadores de televisión: nuevos modelos de negocio e interacción en la era digital
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social
-
Los "microsites" como instrumento de responsabilidad social de las empresas de comunicación en el contexto europeo
El periodismo digital desde la perspectiva de la investigación universitaria [Recurso electrónico]: XI Congreso de Periodismo Digital, Huesca, España, 11 y 12 de marzo de 2010
-
Specialized press and journalism subjects under the EHEA umbrella: study cases on Madrid, Catalonia, Valencian Region and Andalusia
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Tendencias y usos del "microsite" en la comunicación publicitaria y corporativa: un estudio sobre el desafío de los nuevos formatos comunicativos en la red
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos
-
Una revisión de las metodologías de enseñanza aprendizaje y los métodos de evaluación en comunicación: el caso Abat Oliba CEU
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari