Saila
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Argitalpenak (103) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2012
-
"La dolce vita": periodismo en blanco y negro
El periodista observado: cine sobre informadores (Vision Libros), pp. 187-210
-
"Tono" y sus píldoras de genialidad en el teatro de posguerra
Contraluz: revista de investigación teatral, Núm. 6, pp. 15-35
-
Asociación VACTERL; descripción de un caso
Revista Espanola de Pediatria, Vol. 68, Núm. 3, pp. 186-188
-
Campañas de prevención de drogas diseñadas por estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM para la Fundación Atenea
Comunicación y salud: estrategias y experiencias en prevención, promoción y educación para la salud (Fragua), pp. 175-194
-
Cineastas en el museo: José Luis Guerín
Archivos de la filmoteca: revista de estudios históricos sobre la imagen, Núm. 69, pp. 104-119
-
Claves para la participación y generación de contenido en las redes sociales: estudio de caso del Museo del Prado en Facebook
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 3, pp. 87-104
-
Como entender el nuevo modelo de educación universitaria por parte de profesores y alumnos
Sistemas docentes en el EEES (Vision Libros), pp. 225-247
-
Competencias profesionales y empleo en el futuro comunicador: el caso de los estudiantes de publicidad y RR PP de la Universitat Abat Oliba CEU
Trípodos. Extra, Núm. 2012, pp. 331-348
-
Complejos de inferioridad y superioridad: Estudio comparado de la representación del personaje inmigrante en Fawlty Towers y Aída, entre la xenofobia y la parodia
Narrativas audiovisuales : convergencia mediática, transnacionalización e intercambio cultural: I Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales (Red INAV), III Encuentro Iberoamericano de Narrativas Audiovisuales
-
Complejos de inferioridad y superioridad: Estudio comparado de la representación del personaje inmigrante en Fawlty Towers y Aída, entre la xenofobia y la parodia
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 10, pp. 929-942
-
Comunicación bidireccional en la red: las nuevas tecnologías web 2.0 en la gestión de las relaciones públicas de las instituciones culturales
Trípodos. Extra, Núm. 2012, pp. 221-235
-
Convencer al cliente
Planificación estratégica y creatividad (ESIC Editorial), pp. 73-85
-
Corporalidad femenina, autoestima y discurso de moda: un estudio cualitativo
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 7, pp. 207-225
-
De la pantalla al lienzo: cine proyectado y cine expuesto
Archivos de la filmoteca: revista de estudios históricos sobre la imagen, Núm. 69, pp. 74-77
-
Diagnóstico del sector publicitario español
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació
-
Diversificación y modelos de negocio de los medios en la Red
Periodismo web 2.0
-
Eficacia en publicidad de respuesta directa: el caso de una campaña de seguros para la automoción
Economía industrial, Núm. 385, pp. 161-174
-
El análisis de las ficciones publicitarias como herramienta de la alfabetización audiovisual
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 9, pp. 35-60
-
El cine español, ese gran desconocido: un acercamiento desde la mirada del espectador para definir su marca
El I+D+i y el EEES (Vision Libros), pp. 55-78
-
El documental como medio de denuncia: Aspectos estéticos y trasfondo moral de "Fahrenheit 9.11"
In varietate concordia: Homenaje al profesor Dr. Manuel Núñez Encabo (Facultad de Derecho), pp. 57-66