Publications (103) Publications auxquelles un chercheur a participé

2012

  1. "La dolce vita": periodismo en blanco y negro

    El periodista observado: cine sobre informadores (Vision Libros), pp. 187-210

  2. "Tono" y sus píldoras de genialidad en el teatro de posguerra

    Contraluz: revista de investigación teatral, Núm. 6, pp. 15-35

  3. Asociación VACTERL; descripción de un caso

    Revista Espanola de Pediatria, Vol. 68, Núm. 3, pp. 186-188

  4. Campañas de prevención de drogas diseñadas por estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM para la Fundación Atenea

    Comunicación y salud: estrategias y experiencias en prevención, promoción y educación para la salud (Fragua), pp. 175-194

  5. Cineastas en el museo: José Luis Guerín

    Archivos de la filmoteca: revista de estudios históricos sobre la imagen, Núm. 69, pp. 104-119

  6. Claves para la participación y generación de contenido en las redes sociales: estudio de caso del Museo del Prado en Facebook

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 3, pp. 87-104

  7. Como entender el nuevo modelo de educación universitaria por parte de profesores y alumnos

    Sistemas docentes en el EEES (Vision Libros), pp. 225-247

  8. Competencias profesionales y empleo en el futuro comunicador: el caso de los estudiantes de publicidad y RR PP de la Universitat Abat Oliba CEU

    Trípodos. Extra, Núm. 2012, pp. 331-348

  9. Complejos de inferioridad y superioridad: Estudio comparado de la representación del personaje inmigrante en Fawlty Towers y Aída, entre la xenofobia y la parodia

    Narrativas audiovisuales : convergencia mediática, transnacionalización e intercambio cultural: I Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales (Red INAV), III Encuentro Iberoamericano de Narrativas Audiovisuales

  10. Complejos de inferioridad y superioridad: Estudio comparado de la representación del personaje inmigrante en Fawlty Towers y Aída, entre la xenofobia y la parodia

    Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 10, pp. 929-942

  11. Comunicación bidireccional en la red: las nuevas tecnologías web 2.0 en la gestión de las relaciones públicas de las instituciones culturales

    Trípodos. Extra, Núm. 2012, pp. 221-235

  12. Convencer al cliente

    Planificación estratégica y creatividad (ESIC Editorial), pp. 73-85

  13. Corporalidad femenina, autoestima y discurso de moda: un estudio cualitativo

    Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 7, pp. 207-225

  14. De la pantalla al lienzo: cine proyectado y cine expuesto

    Archivos de la filmoteca: revista de estudios históricos sobre la imagen, Núm. 69, pp. 74-77

  15. Diagnóstico del sector publicitario español

    Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació

  16. Diversificación y modelos de negocio de los medios en la Red

    Periodismo web 2.0

  17. Eficacia en publicidad de respuesta directa: el caso de una campaña de seguros para la automoción

    Economía industrial, Núm. 385, pp. 161-174

  18. El análisis de las ficciones publicitarias como herramienta de la alfabetización audiovisual

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 9, pp. 35-60

  19. El cine español, ese gran desconocido: un acercamiento desde la mirada del espectador para definir su marca

    El I+D+i y el EEES (Vision Libros), pp. 55-78

  20. El documental como medio de denuncia: Aspectos estéticos y trasfondo moral de "Fahrenheit 9.11"

    In varietate concordia: Homenaje al profesor Dr. Manuel Núñez Encabo (Facultad de Derecho), pp. 57-66