Département
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Publications (143) Publications auxquelles un chercheur a participé
2014
-
"Boris¿" (1966) y "El perro" (1977). Estudio de dos guiones escritos por Juan Antonio Porto
Área abierta, Vol. 14, Núm. 1, pp. 43-65
-
"Publicidad y Salud": un manual práctico para conocer los cambios
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 4, Núm. 1, pp. 109-114
-
Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Infantil: un debate sobre técnicas, efectos y cuestiones éticas
icono14.net
-
Actos de cortesía valorizadora (cumplidos y halagos) en el cine argentino actual
Spanish in Context, Vol. 11, Núm. 1, pp. 97-116
-
Adquisición de competencias en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas a través de la combinación de ABP y learning by doing
Aplicación del EEES a las necesidades docentes (Vision Libros), pp. 249-270
-
Aguilar García, Teresa, "Cartografía de la tecnosociedad a través del cine"
Escritura e imagen, Núm. 10, pp. 276-278
-
Análisis de bases e iniciativas corporativas que contribuyen al posicionamiento de marca responsable
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 453-467
-
Análisis de la situación laboral del profesorado de Ciencias de la Comunicación en España
Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 2, pp. 759-778
-
Apostillas a unos apuntes tomados en las clases de guion
Un guionista en la universidad: Juan Antonio Porto (Fragua), pp. 87-93
-
Arquitectura tipográfica y maquetación
Badajoz : Buk, D.L. 2014
-
Audiencia social versus audiencia creativa: caso de estudio Twitter
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 20, pp. 33-47
-
Bajo la influencia del "branded content": Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
-
Blogs y alumnos lecto-autores. Proyecto de blog especializado sobre el cine español
Nuevas tendencias en innovación educativa superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 245-264
-
Blogs: actitudes hacia la sostenibilidad a través de su estudio semántico
Presentaciones del III Congreso Internacional Sociedad Digital: ciudadanía digital
-
Boris, desventuras de un alumno inquieto
Un guionista en la universidad: Juan Antonio Porto (Fragua), pp. 117-126
-
Buscando a Juan Blimp: una aventi
Un guionista en la universidad: Juan Antonio Porto (Fragua), pp. 99-102
-
Carteles. Arte al servicio de la publicidad
Descubrir el arte, Núm. 186, pp. 59-64
-
Caso atípico de osteoporosis idiopática juvenil
Revista Cubana de Pediatria, Vol. 86, Núm. 1, pp. 108-114
-
Cine mudo y videoclips musicales: una propuesta para enseñar narrativa audiovisual en las aulas
Tecnología y narrativa audiovisual (Fragua), pp. 245
-
Claves para entender la marca cooperativa
Fe d'erratas