Publications (143) Publications auxquelles un chercheur a participé

2014

  1. "Boris¿" (1966) y "El perro" (1977). Estudio de dos guiones escritos por Juan Antonio Porto

    Área abierta, Vol. 14, Núm. 1, pp. 43-65

  2. "Publicidad y Salud": un manual práctico para conocer los cambios

    Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 4, Núm. 1, pp. 109-114

  3. Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Infantil: un debate sobre técnicas, efectos y cuestiones éticas

    icono14.net

  4. Actos de cortesía valorizadora (cumplidos y halagos) en el cine argentino actual

    Spanish in Context, Vol. 11, Núm. 1, pp. 97-116

  5. Adquisición de competencias en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas a través de la combinación de ABP y learning by doing

    Aplicación del EEES a las necesidades docentes (Vision Libros), pp. 249-270

  6. Aguilar García, Teresa, "Cartografía de la tecnosociedad a través del cine"

    Escritura e imagen, Núm. 10, pp. 276-278

  7. Análisis de bases e iniciativas corporativas que contribuyen al posicionamiento de marca responsable

    Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 453-467

  8. Análisis de la situación laboral del profesorado de Ciencias de la Comunicación en España

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 2, pp. 759-778

  9. Apostillas a unos apuntes tomados en las clases de guion

    Un guionista en la universidad: Juan Antonio Porto (Fragua), pp. 87-93

  10. Arquitectura tipográfica y maquetación

    Badajoz : Buk, D.L. 2014

  11. Audiencia social versus audiencia creativa: caso de estudio Twitter

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 20, pp. 33-47

  12. Bajo la influencia del "branded content": Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  13. Blogs y alumnos lecto-autores. Proyecto de blog especializado sobre el cine español

    Nuevas tendencias en innovación educativa superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 245-264

  14. Blogs: actitudes hacia la sostenibilidad a través de su estudio semántico

    Presentaciones del III Congreso Internacional Sociedad Digital: ciudadanía digital

  15. Boris, desventuras de un alumno inquieto

    Un guionista en la universidad: Juan Antonio Porto (Fragua), pp. 117-126

  16. Buscando a Juan Blimp: una aventi

    Un guionista en la universidad: Juan Antonio Porto (Fragua), pp. 99-102

  17. Carteles. Arte al servicio de la publicidad

    Descubrir el arte, Núm. 186, pp. 59-64

  18. Caso atípico de osteoporosis idiopática juvenil

    Revista Cubana de Pediatria, Vol. 86, Núm. 1, pp. 108-114

  19. Cine mudo y videoclips musicales: una propuesta para enseñar narrativa audiovisual en las aulas

    Tecnología y narrativa audiovisual (Fragua), pp. 245

  20. Claves para entender la marca cooperativa

    Fe d'erratas