Departamento
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Publicacións (120) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2018
-
"La mentira noble" en la película: Érase una vez en Anatolia
Nuevos lenguajes de lo audiovisual (Gedisa), pp. 98-108
-
37. Estructura visual del manga y su influencia en el montaje del anime
La realidad audiovisual como nuevo vehículo de comunicación (Gedisa), pp. 487-501
-
A modo de prólogo, la investigación en comunicación en España: Luces y sombras, críticas y esperanzas
Investigar en la era neoliberal: Visiones críticas sobre la investigación en comunicación en España (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 27-32
-
Administración electrónica y comercio electrónico como instrumentos para un envejecimiento activo
Aula abierta, Vol. 47, Núm. 1, pp. 87-96
-
Analytic surveillance: Big data business models in the time of privacy awareness
El profesional de la información, Vol. 27, Núm. 2, pp. 402-409
-
Antonio de Lara, Guión de Vida para una vida
Revista de análisis transaccional y psicología humanista, Núm. 79, pp. 208-224
-
Análisis comparativo de la simbología cromática en publicidad. NIKE en China y España / Comparative analysis of chromatic symbology in advertising. NIKE in China and Spain
Vivat Academia, Núm. 142, pp. 51-78
-
Análisis de la materia Trabajos de Fin de Grado (TFG) en los grados de Ciencias de la Comunicación en España
Revista española de documentación científica, Vol. 41, Núm. 4
-
Análisis descriptivo y funcionalidad del sistema de captación de sonido envolvente denominado Octoson: (Patente española)
Aportaciones de vanguardia en la investigación actual (Tecnos), pp. 431-447
-
Aproximaciones cartográficas sobre género y sexualidad en las representaciones de nuevas masculinidades heterosexuales en la ficción televisiva norteamericana
Cultura, igualdad e inclusión (Universidad del Atlántico), pp. 311-332
-
Aspectos legales, retos y reflexiones para el desarrollo de la responsabilidad social: memoria académica curso 2017-2018
Universidad Pontificia Comillas
-
Bara Bancel, Silvia y de Cos, Julián (eds.), "Dios en ti. Echart, Tauler y Susón a través de sus textos". Biblioteca Dominicana 66. Salamanca, Editorial San Esteban, 2017, 272 pp. ISBN: 978-84-8260-339-1
Ilu. Revista de ciencias de las religiones, Núm. 23, pp. 348-352
-
Capítulo XII. Comunicación, educación y nuevas tecnologías. Las claves de la educación del futuro. El papel de la universidad en la formación de intelectuales con capacidad para transformar la realidad social
Innovación y esfuerzo investigador en la educación mediática contemporánea (Egregius), pp. 207-219
-
Commemoration and the expression of political identity
Tourism Management, Vol. 68, pp. 79-88
-
Creatividad e infancia: contextos creativos y proyectos educativos basados en la creatividad
Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto (Dykinson), pp. 391-412
-
Creatividad y la identidad cultural urbana: Experiencias destacadas en las ciudades contemporáneas.
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 5, Núm. 1, pp. 1-8
-
Crisis en la enunciación cinematográfica: El ensayo audiovisual como formas del yo
Qué es el cine: IX Congreso Internacional de Análisis Textual
-
Cultura, igualdad e inclusión
Universidad del Atlántico
-
Cómo la publicidad está cambiando la forma de crear engagement: estudio de las campañas integradas del Festival el Sol de 2015 y 2016
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 14, pp. 65-85
-
Eduardo Rodríguez Merchán. Pasión por la vida
Universidad Complutense de Madrid