Publicaciones (142) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Exercising space: re-examining young people’s use of digitised health and physical education (HPE) technologies through a spatial lens

    Learning, Media and Technology, Vol. 48, Núm. 4, pp. 581-595

  2. 59. Bastón de maestra. La autoridad del conocimiento

    Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Ediciones Trea S.L.), pp. 221-223

  3. Actividad físico-deportiva y rendimiento académico en la etapa de Educación Primaria: un estudio durante el confinamiento

    Journal of sport and health research, Vol. 15, Núm. 3

  4. Adaptaciones y reescrituras del romancero en la narrativa infantil española de posguerra

    Érase otra vez: paradigmas de reciclaje en la literatura infantil y juvenil (Síntesis), pp. 183-196

  5. Addressing pedagogical and linguistic challenges in CLIL assessment

    Global Perspectives on Effective Assessment in English Language Teaching (IGI Global), pp. 184-203

  6. Alternancia argumental/predicativa en la estructura de constituyentes de los SSPP(con) en español

    ELUA: Estudios de Lingüística. Universidad de Alicante, Núm. 39, pp. 147-162

  7. Alumnos y alumnas digitalmente competentes: Una aportación desde la educación musical

    Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 38, Núm. 1, pp. 1-15

  8. An opportunity to develop respect and responsibility through a socio-musical program in a primary school: A case study

    Research Studies in Music Education, Vol. 45, Núm. 3, pp. 463-477

  9. Andamiar el aprendizaje de la escritura para aprender en las áreas y lenguas del currículum

    Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 14, pp. 4-9

  10. André Cruchaga Metáfora del desconcierto.Editorial Dos Islas, 2023, 174 páginas

    Letra 15: Revista digital de la Asociación de Profesores de Español "Francisco de Quevedo" de Madrid, Núm. 13

  11. Análisis de la interlocución en línea. El caso de dos estudiantes universitarias extranjeras en Madrid

    Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, Núm. 95, pp. 215-232

  12. Aproximación crítica a la scompetencias clave y las competencias específicas de la Lomloe como liderazgo para una innovación educativa. El caso de la didáctica de la lengua

    Supervisión 21: revista de educación e inspección, Núm. 67

  13. Attentional Neurodiversity in Physical Education Lessons: A Sustainable and Inclusive Challenge for Teachers

    Sustainability, Vol. 15, Núm. 6, pp. 5603

  14. Aulas interdisciplinares al aire libre con estudiantes del Grado en Pedagogía y de Maestro Educación Infantil

    Revista Pedagógica ADAL, Núm. 42, pp. 6-13

  15. Autoevaluación de una experiencia de Aprendizaje-Servicio en el Área de Educación Musical en Educación Superior

    El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 228-237

  16. Beatriz López Medina (2022). Scaffolding. Cuándo, cómo y para qué utilizarlo en el aula de español como lengua extranjera (E/LE). Granada: Editorial Comares. 80 pp

    Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 35, pp. 247-248

  17. Big Data y Business Intelligence en Twitter e Instagram con contenido de educación asociado a discapacidad e inclusión para el profesorado

    Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 321-330

  18. CLIL-ing Pre-primary Education. Towards a Holistic Approach to Implement CLIL in Early Childhood Education

    Springer International Handbooks of Education (Springer Nature), pp. 1-13

  19. Challenges on implementing a screening system with ages and stages questionnaires (ASQ-PT) in Portugal

    Child Studies, Núm. 2, pp. 19-36

  20. Cine. Poesía. Cine

    Letra 15: Revista digital de la Asociación de Profesores de Español "Francisco de Quevedo" de Madrid, Núm. 13