Departamento
Didáctica de Lenguas, Artes y Educación Física
Publicaciones (142) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
Exercising space: re-examining young people’s use of digitised health and physical education (HPE) technologies through a spatial lens
Learning, Media and Technology, Vol. 48, Núm. 4, pp. 581-595
-
59. Bastón de maestra. La autoridad del conocimiento
Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Ediciones Trea S.L.), pp. 221-223
-
Actividad físico-deportiva y rendimiento académico en la etapa de Educación Primaria: un estudio durante el confinamiento
Journal of sport and health research, Vol. 15, Núm. 3
-
Adaptaciones y reescrituras del romancero en la narrativa infantil española de posguerra
Érase otra vez: paradigmas de reciclaje en la literatura infantil y juvenil (Síntesis), pp. 183-196
-
Addressing pedagogical and linguistic challenges in CLIL assessment
Global Perspectives on Effective Assessment in English Language Teaching (IGI Global), pp. 184-203
-
Alternancia argumental/predicativa en la estructura de constituyentes de los SSPP(con) en español
ELUA: Estudios de Lingüística. Universidad de Alicante, Núm. 39, pp. 147-162
-
Alumnos y alumnas digitalmente competentes: Una aportación desde la educación musical
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 38, Núm. 1, pp. 1-15
-
An opportunity to develop respect and responsibility through a socio-musical program in a primary school: A case study
Research Studies in Music Education, Vol. 45, Núm. 3, pp. 463-477
-
Andamiar el aprendizaje de la escritura para aprender en las áreas y lenguas del currículum
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 14, pp. 4-9
-
André Cruchaga Metáfora del desconcierto.Editorial Dos Islas, 2023, 174 páginas
Letra 15: Revista digital de la Asociación de Profesores de Español "Francisco de Quevedo" de Madrid, Núm. 13
-
Análisis de la interlocución en línea. El caso de dos estudiantes universitarias extranjeras en Madrid
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, Núm. 95, pp. 215-232
-
Aproximación crítica a la scompetencias clave y las competencias específicas de la Lomloe como liderazgo para una innovación educativa. El caso de la didáctica de la lengua
Supervisión 21: revista de educación e inspección, Núm. 67
-
Attentional Neurodiversity in Physical Education Lessons: A Sustainable and Inclusive Challenge for Teachers
Sustainability, Vol. 15, Núm. 6, pp. 5603
-
Aulas interdisciplinares al aire libre con estudiantes del Grado en Pedagogía y de Maestro Educación Infantil
Revista Pedagógica ADAL, Núm. 42, pp. 6-13
-
Autoevaluación de una experiencia de Aprendizaje-Servicio en el Área de Educación Musical en Educación Superior
El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 228-237
-
Beatriz López Medina (2022). Scaffolding. Cuándo, cómo y para qué utilizarlo en el aula de español como lengua extranjera (E/LE). Granada: Editorial Comares. 80 pp
Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 35, pp. 247-248
-
Big Data y Business Intelligence en Twitter e Instagram con contenido de educación asociado a discapacidad e inclusión para el profesorado
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 321-330
-
CLIL-ing Pre-primary Education. Towards a Holistic Approach to Implement CLIL in Early Childhood Education
Springer International Handbooks of Education (Springer Nature), pp. 1-13
-
Challenges on implementing a screening system with ages and stages questionnaires (ASQ-PT) in Portugal
Child Studies, Núm. 2, pp. 19-36
-
Cine. Poesía. Cine
Letra 15: Revista digital de la Asociación de Profesores de Español "Francisco de Quevedo" de Madrid, Núm. 13