Escultura y Formación Artística
Department
Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, EspañaPublications in collaboration with researchers from Universidad Internacional de La Rioja (30)
2024
-
Princesas lesbianas y otras rarezas. El arte y la educación artística como recurso para la deconstrucción de estereotipos de género.
Afluir: revista de investigación y creación artística, Núm. 4, pp. 43-65
2023
-
Conexión entre historia y proyecto en un nuevo abordaje en la enseñanza online de Historia del Diseño
Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje (Dykinson), pp. 561-576
-
El taller virtual de diseño: la implementación de metodologías proyectuales para la construcción colectiva y progresiva del conocimiento
Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje (Dykinson), pp. 368-389
-
El taller virtual de diseño: la implementación de metodologías proyectuales para la construcción colectiva y progresiva del conocimiento
III Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. La Academia frente a los retos de la humanidad
-
Enseñanza Online de historia del diseño : estructura temática por conceptos abordados en proyecto y no por una línea cronológica
III Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. La Academia frente a los retos de la humanidad.
-
Proyecto de mejora de la conexión entre las asignaturas del grado en Diseño Digital mediante un árbol de insignias. Ponencia N01-S01-13.
III Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. La Academia frente a los retos de la humanidad.
2022
-
La infografía para difundir resultados de artículos científicos : el caso de mujer(es) e industrias creativas
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otras Áreas : 10th International congress of educational sciences and development
-
La infografía para difundir resultados de artículos científicos: el caso de mujer(es) e industrias creativas
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 147
-
Mujer(es) e industrias creativas
Área abierta, Vol. 22, Núm. 2, pp. 111-113
-
Ni nominadas ni ganadoras: las mujeres en los Premios Goya (1987-2021)
Área abierta, Vol. 22, Núm. 2, pp. 131-154
2021
-
Análisis de la gamificación para la enseñanza del diseño desde un prisma STEAM
9th International congress of educational sciences and development
-
Audiovisual Feedback for online design projects
INTED2021 Proceedings
-
Confinamiento y ejercicio. Estrategias audiovisuales contra el sedentarismo
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 18, Núm. 2, pp. 167-174
-
El lettering como herramienta expresiva de transmisión de mensajes gráficos durante la reclusión por el Covid-19.
Design Challenges. I Congreso Internacional de Creatividad e Innovación en el Diseño.
-
Identity through the gaze: Visual dialogue with heights in the higher education context in Design and Arts
Kepes, Vol. 18, Núm. 24, pp. 171-196
-
Safari tipográfico: La tipografía como recurso didáctico para la comunicación en la docencia online y aprendizaje del Diseño = Typographic Safari: Typography as a teaching resource for communication in online teaching and design learning
ArDIn: Arte Diseño Ingeniería, Núm. 10, pp. 71-91
-
Yo me quedo en casa
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 16
2020
-
Art capsule: Memory to fight alzheimer’s
Interface: Communication, Health, Education, Vol. 24, pp. 1-15
-
Las fachadas de cine pintadas a mano. Un patrimonio para el recuerdo
Educación, patrimonio y creatividad: EPAC IV (Verdelis), pp. 443-455
-
Person-to-person interaction in twenty-first-century society: Technology and arts at the service of communication
International Journal of Design in Society, Vol. 14, Núm. 2, pp. 13-29