Estudios Educativos
Fachbereich
Universidad de Castilla-La Mancha
Ciudad Real, EspañaPublikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad de Castilla-La Mancha (26)
2023
-
ChatGPT could be the reviewer of your next scientific paper. Evidence on the limits of AI-assisted academic reviews
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 5
-
Discursos y estrategias en educación en sexualidad e igualdad para la formación inicial docente y educación social
El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte
-
Education in Sexuality and Equality: Needs in the Initial Training of Teachers in Spain
Revista Electrónica Educare, Vol. 27, Núm. 1
-
How can we transform assessment in university classrooms from feminist and decolonial pedagogies in Spain and Denmark?
Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global), pp. 92-112
-
Narrativas de resistencia de las mujeres saharauis desde las pedagogías feministas y decoloniales
Revista española de educación comparada, Núm. 43, pp. 102-120
-
The assessment of emotional education in the training of social educators: A mixed method research
Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global), pp. 168-187
2022
-
La educación en sexualidad: una cuestión de subjetividades del profesorado universitario
El Género se abre paso en la sociedad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 283-294
-
Participando con pedagogías feministas y método biográfico narrativo en la formación docente
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 15, Núm. 3
-
Participating with Feminist Pedagogies and the Narrative Biographical Method in Teacher Training
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11
2021
-
Educación rural en el desarrollo comunitario
Intervención educativa en contextos sociales: educación social especializada y comunitaria (Universidad del Norte), pp. 167-181
-
Narrativas del profesorado universitario en sexualidad e igualdad
Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, Vol. 21, Núm. 3
-
Participación juvenil feminista a través de las tecnologías de la información y la comunicación y las redes sociales: Líneas estratégicas de acción
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas (Dykinson), pp. 2428-2445
2020
-
Animación sociocultural y gestión comunitaria. Experiencia de participación entre Universidad y barrio
RES : Revista de Educación Social, Núm. 31, pp. 187-202
2019
-
Coeducar hoy. Reflexiones desde las pedagogías feministas para la despatriarcalización del curriculum
Tendencias pedagógicas, Núm. 34, pp. 37-50
-
Juego e infancia en la calle. Espacios públicos y movilidad en la ciudad
Pedagogía social, investigación y familias: libro de comunicaciones completas y conclusiones
2018
-
Valoraciones del alumnado de Educación Primaria sobre lecturas digitales diseñadas con UDL Book-Builder como apoyo en los procesos lectores
Aula abierta, Vol. 47, Núm. 4, pp. 481-490
2017
-
Aulas de convivencia en la provincia de Toledo: un estudio comparado de su organización, planificación y valoración : propuesta de buenas prácticas
Nuevos escenarios y retos socioeconómicos tras la crisis: una perspectiva comparada España y Europa (Dykinson), pp. 163-174
-
CRIMINOLOGICAL STUDY, HUMAN RIGHTS AND GENDER APPROACH IN THE PENITENTIARY
EXCLUSION, MUJERES Y PRISION EN COLOMBIA: UN CASO EN EL CARIBE COLOMBIANO (UNIV NORTE), pp. 95-110
-
La ética del Aprendizaje Servicio en la universidad: una interpretación desde el pragmatismo
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 69, Núm. 4, pp. 63-78
-
¿Qué formación en sexualidad e igualdad tienen las y los estudiantes de educación en Castilla-La Mancha?
Nuevos escenarios y retos socioeconómicos tras la crisis: una perspectiva comparada España y Europa (Dykinson), pp. 175-185