Argitalpenak (59) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2016

  1. Actitudes de estudiantes de magisterio en educación primaria hacia las personas con discapacidad

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 9, Núm. 1, pp. 54-69

  2. Actitudes hacia la discapacidad de aspirantes a educadores sociales. propuestas de formación para una educación inclusiva.

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 9, Núm. 1, pp. 13-29

  3. Articulación de la justicia y el cuidado en la educación moral: Del universalismo sustitutivo a una ética situada de los derechos humanos

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 19, Núm. 1, pp. 311-330

  4. Aspectos organizativos y técnicos para la integración de tabletas digitales en centros de educación primaria y secundaria de Cataluña

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 58

  5. Calidad de un MOOC sobre inclusión educativa: aplicación de varios instrumentos e indicadores

    Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, Vol. 11, Núm. 1, pp. 342-349

  6. Children’s education and mental health in Spain during and after the Civil War: psychiatry, psychology and “biological pedagogy” at the service of Franco’s regime

    Paedagogica Historica: International journal of the history of education, Vol. 52, Núm. 1, pp. 154-168

  7. Cidade e escola: a construção visual do Colégio Elementar Fernando Gomes em Porto Alegre/RS - Brasil (1913-1935)

    Espacio, Tiempo y Educación, Vol. 3, Núm. 2, pp. 351-377

  8. Condicionantes de la conexión entre la teoría y la práctica en el Prácticum de Magisterio: algunas evidencias a partir de TEDS-M

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 30, pp. 217-237

  9. Construcción de una pedagogía feminista para una ciudadanía transformadora y contra-hegemónica

    Foro de Educación, Núm. 20, pp. 129-151

  10. Cultural diversity on the council of Europe documents: The role of education and the intercultural dialogue

    Policy Futures in Education, Vol. 14, Núm. 3, pp. 377-391

  11. De la emergencia a la inclusión social y laboral: Derechos Humanos y personas refugiadas

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 23, pp. 220-242

  12. Decálogo pedagógico de la educación social en prisión

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 22, pp. 50-68

  13. Deus en Instagram. Apuntamentos para unha teoloxía estética

    Encrucillada: Revista galega de pensamento cristián, Vol. 40, Núm. 198, pp. 53-62

  14. El aburrimiento como competencia: educación para un mundo sobrestimulado

    Teoría de la educación, Vol. 28, Núm. 2, pp. 93-112

  15. El empoderamiento en el ámbito de la gerontología clínica y social

    Revista Espanola de Geriatria y Gerontologia, Vol. 51, Núm. 4, pp. 187-188

  16. El fortalecimiento de la Profesión Docente. Aportaciones nacionales, internacionales y supranacionales: presentación del número 5

    Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), Núm. 5, pp. 1-1

  17. El papel de los organismos internacionales en las reformas educativas de América Latina: presentación

    Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), Núm. 4, pp. 1-1

  18. El uso didáctico y metodológico de las tabletas digitales en aulas de Educación Primaria y Secundaria de Cataluña

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 48, pp. 9-25

  19. Espacios e intersecciones: religión y educación en escenarios canadienses y europeos

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 35, pp. 413-417

  20. Evaluation of the impact of quality management systems on school climate

    International Journal of Educational Management, Vol. 30, Núm. 4, pp. 474-492