Publications (161) Publications in which a researcher has participated

2015

  1. "Escuela, diversidad cultural e inclusión" José Antonio García Fernández e Isidro Moreno Herrero (coordinadores)

    Revista complutense de educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 210-212

  2. "Jornal da família": uma iniciativa de jovens estudantes (1958 até presente data)

    La prensa de los escolares y estudiantes: su contribución al patrimonio histórico educativo (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 265-276

  3. "Más de uno hemos crecido como personas": una aproximación etnográfica a la mediación escolar

    Análisis, prevención y transformación de conflictos en contextos de inmigración (Universidad Autónoma de Madrid), pp. 69-82

  4. 10 criterios para mejorar el rendimiento escolar

    Madrid : CCS, D.L. 2015

  5. 1995-2015: 20 años de aprendizaje permanente en la Unión Europea

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 69, Núm. 3, pp. 93-116

  6. ARANGUREN, J. (2014). En honor a la verdad. Logroño: UNIR, 207 pp.

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 18, Núm. 2, pp. 405-406

  7. Abrazar la diversidad: propuestas para una educación libre de acoso homofóbico y transfóbico

    Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades

  8. Actitudes hacia la discapacidad en alumnos de Magisterio de Educación Infantil. Propuestas de formación para una Educación Inclusiva

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 8, Núm. 3, pp. 137-152

  9. Adolescentes vulnerables: los trastornos de salud mental en la adolescencia

    De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital

  10. Adolescentes, ocio y alcohol

    Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 362, pp. 54-58

  11. Amo, J.M. de, Cleger, O. y Mendoza, A. (Eds.) (2015). Redes hipertextuales en el aula. Literatura, hipertextos y cultura digital. Barcelona : Octaedro, 212 pp. [reseña]

    Multiárea: revista de didáctica, Núm. 7, pp. 188-190

  12. Análisis de la reforma educativa española de 2013. ¿Qué se entiende por calidad y mejora?

    Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, Vol. 10, Núm. 1, pp. 30-39

  13. Análisis de la situación del Abandono Temprano de la Educación y Formación en Castilla y León

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 241-260

  14. Análisis de validez en la evaluación entre iguales: un estudio en educación superior

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 21, Núm. 1

  15. Aprender y cooperar en la virtualidad: estado del arte

    Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano [Recurso electrónico] (Universidad de Alcalá), pp. 409-420

  16. Best practices for competency development and assessment in higher education

    International Journal of Pedagogies and Learning, Vol. 10, Núm. 3, pp. 246-259

  17. Best practices to design a Massive Online Open Course

    ISER: 3rd International Conference

  18. Boas práticas de manejo da pesquisa das melhores universidades no ranking

    Education Policy Analysis Archives, Vol. 23

  19. CALDERA, R. T. (2014). Una invitación a leer… mejor. Madrid: Rialp, 88 pp.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 67, Núm. 3, pp. 188-190

  20. CONFLICTO INTERGENERACIONAL Y ALGUNOS CAMINOS HACIA LA SOCIEDAD INTERGENERACIONAL

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 14, pp. 545-573