Publicaciones en las que colabora con JUDIT RUIZ LÁZARO (15)

2022

  1. Perfil de acceso a la universidad de los maestros en España

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 2, pp. 39-63

2021

  1. Acceso a la universidad en España: análisis comparativo de las pruebas comunes por comunidades autónomas

    Acceso a la universidad en España: análisis comparativo de las pruebas comunes por comunidades autónomas

  2. La nota de acceso a la universidad como predictor del rendimiento en el primer año de carrera: grados de Magisterio versus otras carreras asistenciales

    Revista de educación, Núm. 393, pp. 129-154

  3. Las pruebas de inglés para acceder a la Universidad: una comparación entre Comunidades Autónomas

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 24, Núm. 1, pp. 233-270

  4. PONENCIA 1. La estructura de las pruebas que dan acceso a la Universidad en España. Diferencias entre Comunidades Autónomas

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

2020

  1. Coherencia de la prueba de inglés para acceder a la universidad con las directrices europeas

    Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020

  2. Satisfacción del alumnado de la Facultad de Educación con la formación recibida en Evaluación y Diagnóstico en Educación

    Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020

2019

  1. Análisis de la Formación Permanente del Profesorado en España

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  2. El clima social en centros educativos: Percepción del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria de la Comunidad de Madrid

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 1, pp. 231-250

2018

  1. CO-502. Análisis de la formación inicial de los maestros de educación infantil en la comunidad de Madrid

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

2017

  1. Análisis de la Prueba de Lengua Castellana y Literatura que da acceso a la universidad: comparación entre las comunidades autónomas

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 69, Núm. 3, pp. 175-195

  2. Formación inicial en el grado de educación primaria: Comunidad de Madrid

    Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)

2016

  1. Construcción y validación de un instrumento: percepción del profesorado sobre el modo de acceder a la Universidad

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  2. Construcción y validación de un instrumento: percepción del profesorado sobre el modo de acceder a la Universidad

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid