Investigación y Psicología en Educación
Saila
Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, EspañaUniversidad Internacional de La Rioja-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (61)
2024
-
Digitalisation and poverty in Latin America: a theoretical review with a focus on education
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 11, Núm. 1
-
La labor docente vista por el profesorado
Qué sabemos sobre el profesorado: políticas, evidencias y perspectivas de futuro (Narcea), pp. 211-243
-
The role of metacognitive strategies for the development of digital competence in students of compulsory secondary education: Media and information processing literacy
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 76, Núm. 2, pp. 127-145
-
Validación española de la Escala de Detección de altas capacidades, «Gifted Rating Scales 2 (GRS 2-S) School Form», para profesores
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 46, pp. 33-55
2023
-
Ansiedad y Depresión en una Muestra de Músicos Militares y Civiles
Ansiedad y Estrés, Vol. 29, Núm. 2, pp. 124-129
-
Ansiedad y Depresión en una muestra de músicos militares y civilles
Ansiedad y estrés, Vol. 29, Núm. 2, pp. 124-129
-
Digital Competences in Teacher Training and Music Education via Service Learning: A Mixed-Method Research Project
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 5
-
Digitalization in Vulnerable Populations: A Systematic Review in Latin America
Social Indicators Research, Vol. 170, Núm. 3, pp. 1183-1207
-
The effect of assessment procedures in the development of competences during initial teacher education: A systematic review
JOTSE, Vol. 13, Núm. 3, pp. 807-822
-
Validez de Constructo de la Escala de Detección de Alumnado con Altas Capacidades para Profesores de Educación Infantil, Gifted Rating Scales (GRS2-P), en una muestra española
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 29, Núm. 2
-
Validez de Constructo de la Escala de Detección de alumnos con Altas Capacidades para Padres, (GRS 2), en España
Revista de educación, Núm. 402, pp. 55-84
2022
-
Revisión sistemática integrativa del Trabajo Fin de Grado: aspectos contextuales y pedagógicos
Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 3, pp. 543-553
-
Self-Concept and Academic Achievement in Primary School: A Predictive Study
International Journal of Education in Mathematics, Science and Technology, Vol. 10, Núm. 4, pp. 1057-1073
-
¿Cómo perciben las orientadoras una educación que incluya la muerte?: un estudio cualitativo
Revista de educación, Núm. 396, pp. 261-285
2021
-
Development and validation of an instrument to determine the usefulness of Smartphones and social networks at non-university educational levels
Meta: Avaliacao, Vol. 13, Núm. 41, pp. 860-883
-
Evaluación de las actitudes hacia la estadística de maestros en formación
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 27, Núm. 2
-
Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom
Revista de educación, Núm. 391, pp. 65-93
-
Evaluación de una intervención de Aprendizaje-Servicio en Educación Musical en la formación de profesorado
Electronic Journal of Music in Education, Núm. 48, pp. 20-38
-
Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes
Revista de educación, Núm. 391, pp. 95-122
-
La nota de acceso a la universidad como predictor del rendimiento en el primer año de carrera: grados de Magisterio versus otras carreras asistenciales
Revista de educación, Núm. 393, pp. 129-154