Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Autónoma de Madrid (73)

2022

  1. Assessment design decisions in practice: Profile identification in approaches to assessment design

    Assessment and Evaluation in Higher Education, Vol. 47, Núm. 4, pp. 606-621

  2. Competence and Involuntary Commitment of Patients with Anorexia Nervosa: A Qualitative study on the Perceptions and Performance of Psychiatrists and Clinical Psychologists

    Revista Colombiana de Psiquiatria, Vol. 51, Núm. 4, pp. 261-271

  3. El entrenamiento y el refuerzo de las habilidades parentales para compartir actividades con los hijos

    VIII Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud. Volumen I

  4. El involucramiento parental: un componente vincular en la crianza y educación de los niños

    Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 295-304

  5. Evaluación de la Competencia Emocional docente del alumnado de magisterio en prácticas: aprender a regular emociones a partir de la escritura de un “emociodiario”.

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 2, pp. 145-157

  6. Las Altas Capacidades en la Formación del Profesorado: una experiencia Erasmus Docente en Italia

    I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas

  7. Mental Health Professionals’ Attitudes Towards Mental Competency and Involuntary Commitment in Anorexia Nervosa: Construction, Validation and Results of the Acinovan Questionnaire

    Revista Colombiana de Psiquiatria, Vol. 51, Núm. 3, pp. 168-175

  8. Mixed methods research in service-learning: an integrative systematic review

    Quality and Quantity, Vol. 56, Núm. 4, pp. 2361-2386

  9. PROFEROM: respondiendo a la formación del profesorado para la inclusión socioeducativa del alumnado gitano

    I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas