Publicaciones (85) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. "Pensando las emociones" con niños de dos años: un programa educativo para mejorar el conocimiento emocional en primer ciclo de Educación Infantil

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 27, Núm. 4, pp. 819-838

  2. A 3-year longitudinal study of children's comprehension of counting: Do they recognize the optional nature of nonessential counting features?

    Cognitive Development, Vol. 33, pp. 73-83

  3. A Race Model for Responses and Response Times in Tests

    Psychometrika, Vol. 80, Núm. 3, pp. 791-810

  4. A typical copula is singular

    Journal of Mathematical Analysis and Applications, Vol. 430, Núm. 1, pp. 517-527

  5. A vision on the evolution of perceptions of professional practice: The case of iT

    International Journal of Human Capital and Information Technology Professionals, Vol. 6, Núm. 2, pp. 65-78

  6. Acciones y actitudes diferenciales de los tutores y su relación con la participación de las familias

    Participación educativa, Vol. 4, Núm. 7, pp. 29-38

  7. Actitudes hacia la estadística de los alumnos del grado en pedagogía, educación social, y maestro de educación infantil y maestro de educación primaria de la ucm

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 18, Núm. 2, pp. 351-374

  8. Adolescencia, sexismo y violencia

    Poniendo otras miradas a la adolescencia: convivir con los riesgos: drogas, violencia, sexualidad y tecnología (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 19-42

  9. Al volver la vista atrás: una mirada a la formación de maestros desde la Universidad de Hawái en Manoa

    Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 361, pp. 70-73

  10. Análisis de las habilidades de los alumnos mediadores como clave del éxito de la mediación escolar

    Informació psicològica, Núm. 110, pp. 24-38

  11. Best practices to design a Massive Online Open Course

    ISER: 3rd International Conference

  12. Bullying, ciberbullying y sexting: ¿cómo actuar ante una situación de acoso?

    Pirámide

  13. Comparing humans and nonhuman great apes in the broken cloth problem: Is their knowledge causal or perceptual?

    Journal of Experimental Child Psychology, Vol. 139, pp. 174-189

  14. Competencias personales y socioafectivas en población universitaria

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  15. Conditioning-based metrics on the space of multivariate copulas and their interrelation with uniform and levelwise convergence and Iterated Function Systems

    Journal of Theoretical Probability, Vol. 28, Núm. 4, pp. 1311-1336

  16. Convergence results for patchwork copulas

    European Journal of Operational Research, Vol. 247, Núm. 2, pp. 525-531

  17. Copulas, diagonals, and tail dependence

    Fuzzy Sets and Systems

  18. Desarrollo afectivo-emocional durante la primera infancia como base de la construcción de la inteligencia emocional en el niño

    Polibea, Núm. 115, pp. 14-20

  19. Desarrollo de un instrumento para la evaluación de la calidad de los mapas conceptuales

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  20. Desarrollo del aprendizaje autorregulado en entornos colaborativos influidos por las TIC en la formación universitaria

    Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, D.L. 2015), pp. 419-424