Departament
Investigación y Psicología en Educación
Publicacions (85) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2015
-
"Pensando las emociones" con niños de dos años: un programa educativo para mejorar el conocimiento emocional en primer ciclo de Educación Infantil
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 27, Núm. 4, pp. 819-838
-
A 3-year longitudinal study of children's comprehension of counting: Do they recognize the optional nature of nonessential counting features?
Cognitive Development, Vol. 33, pp. 73-83
-
A Race Model for Responses and Response Times in Tests
Psychometrika, Vol. 80, Núm. 3, pp. 791-810
-
A typical copula is singular
Journal of Mathematical Analysis and Applications, Vol. 430, Núm. 1, pp. 517-527
-
A vision on the evolution of perceptions of professional practice: The case of iT
International Journal of Human Capital and Information Technology Professionals, Vol. 6, Núm. 2, pp. 65-78
-
Acciones y actitudes diferenciales de los tutores y su relación con la participación de las familias
Participación educativa, Vol. 4, Núm. 7, pp. 29-38
-
Actitudes hacia la estadística de los alumnos del grado en pedagogía, educación social, y maestro de educación infantil y maestro de educación primaria de la ucm
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 18, Núm. 2, pp. 351-374
-
Adolescencia, sexismo y violencia
Poniendo otras miradas a la adolescencia: convivir con los riesgos: drogas, violencia, sexualidad y tecnología (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 19-42
-
Al volver la vista atrás: una mirada a la formación de maestros desde la Universidad de Hawái en Manoa
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 361, pp. 70-73
-
Análisis de las habilidades de los alumnos mediadores como clave del éxito de la mediación escolar
Informació psicològica, Núm. 110, pp. 24-38
-
Best practices to design a Massive Online Open Course
ISER: 3rd International Conference
-
Bullying, ciberbullying y sexting: ¿cómo actuar ante una situación de acoso?
Pirámide
-
Comparing humans and nonhuman great apes in the broken cloth problem: Is their knowledge causal or perceptual?
Journal of Experimental Child Psychology, Vol. 139, pp. 174-189
-
Competencias personales y socioafectivas en población universitaria
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Conditioning-based metrics on the space of multivariate copulas and their interrelation with uniform and levelwise convergence and Iterated Function Systems
Journal of Theoretical Probability, Vol. 28, Núm. 4, pp. 1311-1336
-
Convergence results for patchwork copulas
European Journal of Operational Research, Vol. 247, Núm. 2, pp. 525-531
-
Copulas, diagonals, and tail dependence
Fuzzy Sets and Systems
-
Desarrollo afectivo-emocional durante la primera infancia como base de la construcción de la inteligencia emocional en el niño
Polibea, Núm. 115, pp. 14-20
-
Desarrollo de un instrumento para la evaluación de la calidad de los mapas conceptuales
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
Desarrollo del aprendizaje autorregulado en entornos colaborativos influidos por las TIC en la formación universitaria
Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, D.L. 2015), pp. 419-424