Departamento
Investigación y Psicología en Educación
Publicacións (108) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2020
-
(In)Sensitivity to Accuracy? Children’s and Adults’ Decisions About Who to Trust: The Teacher or the Internet
Frontiers in Psychology, Vol. 11
-
A Transitional Year Level to Higher Education: Challenges, Experiences and Self-regulatory Strategies during the Final Year of the University Preparatory Level
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 39, pp. 109-133
-
A note on an idempotent transformation of absolutely continuous Archimedean copulas
Fuzzy Sets and Systems, Vol. 393, pp. 160-166
-
ADN Santo Ángel: l'emoció i el lideratge compartits
Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 463, pp. 14
-
ADN Santo Ángel: la emoción y el liderazgo compartido, la forma de aprender sí importa
Aula de innovación educativa, Núm. 290, pp. 14-19
-
Altas habilidades/superdotação: A história por trás do mito
Educação especial, práticas educativas e inclusão (Paco Editorial), pp. 159-165
-
An Application of Knowledge Engineering to Mathematics Curricula Organization and Formal Verification
Mathematical Problems in Engineering, Vol. 2020
-
Analysis of the structure and factorial invariance of the multidimensional environmental concern scale (MECS)
Psicothema, Vol. 32, Núm. 2, pp. 275-283
-
Análise das propriedades psicométricas do questionário epistemológico-inventário de crenças epistemológicas (CEICE) em universitários espanhóis
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, Vol. 15, Núm. 3, pp. 1051-1071
-
Análisis de la accesibilidad museística para personas con discapacidad visual y auditiva: detección de buenas prácticas, retos y oportunidades en museos de Francia, Alemania y Austria
Cultura y tecnologías digitales socialmente responsables e innovadoras (Trea), pp. 31-44
-
Análisis de la percepción social para la gestión y comunicación del riesgo de inundaciones
Riesgo de inundación en España: análisis y soluciones para la generación de territorios resilientes
-
ApS en la Universidad, doble valor formativo: profesional + ciudadanía
Cuadernos de pedagogía, Núm. 511, pp. 12-13
-
Aprendizajes pedagógicos. Pedagogía. El impacto del confinamiento en la enseñanza futura
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, Núm. 341, pp. 30-33
-
Are Accredited Teachers Equally Trained for CLIL? The CLIL Teacher Paradox
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 33, pp. 9-25
-
Aspectos sociales y emocionales de una intervención de aprendizaje-servicios en el área de música en educación superior
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Attitudes Toward Hypnosis Based on Source of Information and Experience With Hypnosis
American Journal of Clinical Hypnosis, Vol. 62, Núm. 3, pp. 282-297
-
Attitudes toward technology among distance education students: Validation of an explanatory model
Online Learning Journal, Vol. 24, Núm. 2, pp. 59-75
-
Between happiness and sorrow: Phenomenal characteristics of autobiographical memories concerning war episodes and positive events in the Gaza Strip
Memory Studies, Vol. 13, Núm. 6, pp. 917-931
-
COEDUCACIÓN EN EL ÁMBITO FAMILIAR: UN ESTUDIO DESCRIPTIVO DE LAS ACTITUDES HACIA LA IGUALDAD DE GÉNERO EN FAMILIAS ESPAÑOLAS
Diversidade e Educação, Vol. 8, Núm. Especial, pp. 16-41
-
Coding vs presenting: a multicultural study on emotions
Information Technology and People, Vol. 33, Núm. 6, pp. 1575-1599