Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad CEU San Pablo (18)

2021

  1. El fact-checking como estrategia global para contener la desinformación

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 27, pp. 779-791

  2. La actividad farmacéutica de las Fuerzas Armadas ante la pandemia de la Covid-19 en España: un caso estratégico de gestión de crisis

    Defencerca: acercar la Defensa a la ciudadanía y a los comunicadores: retos y posibilidades (Fragua), pp. 135-143

  3. Reportaje sonoro y podcasting, el despertar de un género durmiente en España. El caso de Podium Podcast

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 27, pp. 519-529

2019

  1. El podcast como oportunidad para recuperar el reportaje sonoro. El caso de Podium Podcast

    XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes

  2. El relato audiovisual de la maternidad en la obra de John Ford

    Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 517-531

  3. Innovación en la difusión del arte en contextos digitales: la gestión de la comunicación del Museo Sorolla en internet y redes sociales

    COMLOC 2018: el negocio publicitario en la sociedad digital

  4. Orson Welles ante el espejo. La forja de "Ciudadano Kane" a través de "RKO 281"

    El cine en el cine (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 47-58

  5. Érase una vez el eurocomunismo: Las razones de un fracaso

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 28, pp. 315-317

2018

  1. Valores familiares y comunitarios en el cine de John Ford

    Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 14, pp. 203-216

2017

  1. The smart city apps as the core of place branding strategy: a comparative analysis of innovation cases

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 22, Núm. 42, pp. 119-135

2016

  1. Mediación familiar y brecha digital intergeneracional: la cuestión de la "auctoritas" doméstica

    TIC actualizadas para una nueva docencia universitaria (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 89-99

2015

  1. En la cima del patrocinio deportivo: análisis de un caso con altas cotas de éxito en el nuevo contexto digital

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 12, pp. 8-27

  2. Filosofía corporativa y valores de marca como ejes del nuevo paradigma comunicativo

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 14, pp. 379-410

2012

  1. ‘Sane women’ versus ‘mad men’: Arquetipos de género en la ficción audiovisual norteamericana

    La Construcción de género en la ficción televisiva (Servei de Publicacions)

  2. “mujeres desesperadas”: Aspecto físico y artefactos como elementos de construcción y definición de la personalid

    La Construcción de género en la ficción televisiva (Servei de Publicacions)

2010

  1. Los blogs y la superación del periodista - gatekeeper en el proceso de comunicación política

    TecCom Studies: Estudios de Tecnología y Comunicación, Núm. 1, pp. 84-89