Aportaciones congreso (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. Alfabetización y competencias digitales en los estudios de Periodismo ante el reto del Proceso de Bolonia

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  2. Análisis y crítica del discurso audiovisual y su imensión social en el caso de "Mad Men"

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  3. Bye, bye Belgium y Viva la República: verdad y mentira en la falsificación televisiva

    Nuevos horizontes del pasado: culturas políticas, identidades y formas de representación [Cdrom]

  4. Comunicación estratégica bidireccional y stakeholders en las páginas web de los partidos políticos españoles

    Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011

  5. Economía de la atención: la implicación de la cultura digital en el cambio corporativo y empresarial del Grupo PRISA

    Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011

  6. El caso de Italia: Berlusconi y la dictadura mediática

    El papel de la literatura, el cine y la prensa (TV/internet/mav) en la configuración y promoción de los criterios, valores y actitudes sociales

  7. El desembarco de Liberty en Prisa: análisis del indicador del proceso de "financiarización" del grupo

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  8. El discurso antimasónico en la postguerra: el diario ABC (1939-1945)

    La masonería española: represión y exilios

  9. El incipiente desarrollo del ciberpeúodismo audiovisual. Análisis de ocho cibermedios españoles

    La transformación del espacio mediático: actas del III Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0, azaroak = noviembre 9, 10, 11, Bizkaia Aretoa (Abandoibarra)

  10. Hitos del periodismo femenino: vicisitudes, estilo y victoria del siglo XXI

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  11. Internet para los periodistas: ¿fuente de información?

    La transformación del espacio mediático: actas del III Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0, azaroak = noviembre 9, 10, 11, Bizkaia Aretoa (Abandoibarra)

  12. La apuesta por el ciberperiodismo móvil en los medios locales del Grupo Zeta

    XI Congreso de Comunicación Local (COMLOC 2011)

  13. La blogosfera política aragonesa: Un estudio comparativo de weblogs

    La investigación en periodismo digital: algunos trabajos desde el ámbito universitario

  14. La comunicación de las organizaciones sociales en la era de la ciberdemocracia: ¿fuentes del periodismo político y/o protagonistas de la información política?

    Periodismo político: nuevos retos, nuevas prácticas : actas de las comunicaciones presentadas en el XVII Congreso Internacional de la SEP, 5 y 6 de mayo de 2011, Universidad de Valladolid

  15. La literatura como recurso turístico de la ciudad de Madrid

    II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas

  16. Los retos del profesional de la comunicación estratégica y organizacional en el actual contexto digital

    La investigación en periodismo digital: algunos trabajos desde el ámbito universitario

  17. Lost in the Globalization World

    NECS 2011 The London Conference Sonic Futures: Soundscapes and the Languages of Screen Media

  18. Nuevos recursos de aprendizaje e innovación: una propuesta desde la asignatura "Teoría de la empresa informativa"

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  19. Paisaje lingüístico de una ciudad de sesenta mil habitantes: Cuenca a través de sus carteles

    II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas

  20. Perfil de entrada de los futuros alumnos de comunicación en las universidades de Madrid: relaciones con los contenidos mediáticos y motivaciones

    Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión