Département
Periodismo y Nuevos Medios
Publications (139) Publications auxquelles un chercheur a participé
2023
-
11. Paradigmas en la convergencia de la inteligencia artificial y el periodismo transmedia
Innovar en Periodismo: de la Desinformación al Metaverso (Tirant lo Blanch), pp. 197-214
-
Agradecimiento. Reconocimiento. Sororidad. Amistad
Estreno: Cuadernos del Teatro español contemporáneo, Vol. 49, Núm. 1, pp. 157-158
-
Antonio Méndez Rubio. La escucha actual. Madrid: Cátedra, 2022. 224 páginas. ISBN: 978-84-376-4502-5.
Trans : Transcultural Music Review = Revista Transcultural de Música, Núm. 27
-
Análisis crítico de la Ley 13/2022, de 7 de julio, general de comunicación audiovisual
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre
-
Análisis de impacto del uso del clickbait en los perfiles de Twitter de los medios de comunicación españoles
Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 175-188
-
Aprendizaje activo y dinámicas de autoevaluación a través de lecciones en Aula Virtual : una herramienta para la enseñanza de la Publicidad Digital en modalidad semipresencial
La motivación y la dinamización en la enseñanza universitaria (Dykinson), pp. 231-244
-
Artículos periodísticos sobre la condición femenina
Dykinson
-
Blanca de los Ríos y sus semblanzas de mujeres publicadas en prensa
Escritoras en la "Querelle des femmes" (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 183-195
-
Candidatos a las elecciones andaluzas de 2022 en Instagram: framing, polaridad y engageme
Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 2, pp. 279-288
-
Censura vs. libertad de expresión en Twitter en el espacio hispano: el eufemismo como arma de doble filo
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 625-637
-
Claves de la narrativa 360° a través del estudio de la retransmisión de la gala de los Premios Goya en RTVE
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, Núm. 39, pp. 141-164
-
Combatting Fake News: A Global Priority Post COVID-19
Societies, Vol. 13, Núm. 7
-
Communicative Justice in the Pluriverse: An International Dialogue
Routledge/Taylor & Francis Group
-
Comunicar los ODS para crear conciencia ciudadana: Un análisis de la actividad de la Administración Pública en Twitter
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 14, Núm. 2, pp. 69-81
-
Contranarrativas frente a la cultura de la manosfera: @nolesdescasito y otros movimientos para frenar el odio en redes
Misoginia online: la cultura de la manosfera en el contexto español (Tirant Humanidades), pp. 197-216
-
Convergencia de pantallas en la performance multimedia 'site specific'
Área abierta, Vol. 23, Núm. 3, pp. 259-276
-
De la comedia femenina al pesimismo feminista como cathexis en la serie española Autodefensa (2022)
eHumanista: IVITRA, Núm. 23, pp. 55-71
-
De la otredad abstracta a las «otras mujeres»: dilemas éticos y metodológicos del uso de experiencias femeninas en los estudios culturales
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 16, pp. 103-125
-
Deepfakes en TikTok: desinformación y política
I Congreso Internacional de Comunicación Europea - CICOMEU 2023
-
Desafíos y Oportunidades de la Inteligencia Artificial en el Periodismo Moderno
CICID 2023