Sociología: Metodología y Teoría
Departamento
LUIS
GALLARDO VERA
Investigador hasta 2018
Publicaciones en las que colabora con LUIS GALLARDO VERA (19)
2022
-
Educación retórica en alumnos universitarios de Publicidad
Question/Cuestión, Vol. 3, Núm. 73, pp. e749
-
La educación retórica en alumnos universitarios de publicidad y relaciones públicas en la Universidad Complutense de Madrid: una necesidad profesional insatisfecha
Revista ComHumanitas, Vol. 13, Núm. 2, pp. 132-150
2018
-
La producción cientifica sobre prácticas sociales de comunicación en España comunicaciónes en congresos de metodologia de la investigacion, articulos en revistas de impacto, tesis doctorales y proyecto i+d
La producción cientifica sobre prácticas sociales de comunicación en España comunicaciónes en congresos de metodologia de la investigacion, articulos en revistas de impacto, tesis doctorales y proyecto i+d
2017
-
Perfiles de la investigación en proyectos de I+D y tesis doctorales en área I de MapCom
Tendencias de la investigación universitaria española en Comunicación (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 35-58
2016
-
Mapa del sistema de investigación en Comunicación en las Universidades de Castilla y León, Castilla La Mancha, Madrid y La Rioja, respecto a Tesis Doctorales: sus objetivos, campos, clases y entornos de los objetos de estudio, muestreos, tipos de datos utilizados, técnicas para la obtención de datos y triangulación
Rumbos de la investigación en España sobre Comunicación: Congreso Nacional de Metodología de la Investigación en Comunicación (3º. 2015. Málaga)
2015
-
El marketing y la comunicación corporativa en el Tercer Sector
Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa: la revolución de la acción (EDULP)
-
La comunicación gráfico-estratégica en el Movimiento 15-M. El uso del itinerario de la lectura visual convencional para conseguir comprensión
Historia y comunicación social, Vol. 20, Núm. 2, pp. 501-515
-
La comunicación institucional en la crisis del ébola en Europa: el caso de la crisis española de 2014 en sus inicios
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 5, Núm. 9, pp. 89-110
2014
-
El uso del marketing y de la comunicación corporativa en los movimientos sociales contrahegemónicos de la sociedad postindustrial.
Entelequia: Revista Interdisciplinar, Núm. 17, pp. 237-250
-
La comunicación estratégica en el movimiento 15-M: El uso del color para conseguir la atención en los mensajes gráficos de la acampada sol durante mayo de 2011
Razón y palabra, Núm. 88
2013
-
El significado de las variables del marketing-mix para los públicos objetivo
Razón y palabra, Núm. 82
2012
-
El uso del marketing y de la comunicación corporativa en el Movimiento 15-M
Question, Vol. 1, Núm. 35
-
Hacia un modelo comunicativo para obtener prácticas emancipadoras en la sociedad postindustrial
Question, Vol. 1, Núm. 33
-
La aplicación de la segmentación al Movimiento 15-M
Question, Vol. 1, Núm. 36
-
Los programas para el cambio de comportamientos sociales como praxis comunicativa: una visión del Marketing Social desde la Comunicación
Question, Vol. 1, Núm. 34
-
Referencias en la planificación estratégica de la comunicación corporativa: panorama español y perspectivas retóricas internacionales
Razón y palabra, Núm. 79
2011
-
Investigación documental en la biblioteca de la FPyCS de la UNLP. Referencias sobre planificación estratégica, retórica y eficacia
Question, Vol. 1, Núm. 32
-
Nexos estratégicos entre la retórica y la publicidad
Question, Vol. 1, Núm. 30
2005
-
Análisis de los modelos femeninos contemporáneos
El Buho: Revista electrónica de la Asociación Andaluza de Filosofía, Núm. 3